5 | "But don't look at me like...that"

579 34 49
                                    

📍21 de Mayo de 2022 | California, Estados Unidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📍21 de Mayo de 2022 | California, Estados Unidos.

Abril P.O.V.:

Tarareé la última canción que escuché de mis audífonos, mientras abría con facilidad la puerta de mi casa. Después de cerrarla, dejé el bolso a un lado más mis deportivos, tomé una bocana de aire al sentir que el peso fue quitado de mis hombros.

Hogar, dulce hogar.

Bajé mis rodilleras, dejándolas al lados de mis zapatos, a lo que casi cojeando hacía mi cocina por mi resilente dolor de rodilla ya que la apoyé durante todo el juego recibiendo ladeado o de los remates de la central.

Saqué una almohadilla fría, más una helado de fresa que estaba mal parado para luego tomar una cuchara. Caminé aún tarareando a pesar de dolor, saliendo a mi terraza y recostándome en mi hamaca.

Habían pasado tantas cosas desde ese día, aunque primeramente se preguntaran: ¿Por qué Abril le dijo eso?

"Idiii shihii".

Parecia ridícula de verdad.

En realidad lo ridícula, es por tu negación.

¡Yo no estoy negando nada!

Si si si, tú juraste.

Destapé el pote, dejando la tapa bajo este y envié mi mirada inocentemente que estaba escondiéndo con un sentimiento que no entendía porque estaba, pero estaba ahí.

La terraza estaba sola y oscura.

Aún no había llegado o no llegará...

Suspiré y empecé a apuñalar el helado, quizás disgustada de todo. De esto que siento, mi dolor, el frío de la almohadilla en mi rodilla y todo el resto que molesta. Tomé media cucharada y metí un poco a mi boca, a ver si el helado de fresa curaba mis dolores y calmaba mis preocupaciones.

Y era sabroso, pero...

Era estúpido, se sentía estúpido como me sentía y quería darme con una pelota de volleyball en la cabeza a ver si me ponía seriecita y dejaba la estúpidez, pero no me entendía porque la atención de mi cabeza de pensarlo hasta en la sopa cuando fui unos día a mi casa de playa familiar, o luego de que llegué, ver por mi terraza o solo callarme para ver si algún ruido provenía del otro lado de la pared.

Era estúpido.

Y aún más este extraño interés que posiblemente sea un pequeño desliz, y luego se me pasará, claro.

Claro, se te pasará, como no.

Aqui la única que habla sarcásticamente es yo, ¿oiste?

Ay aburrida.

Escuché la puerta de al lado abrirse, y casi me suena de un crujido el cuello de lo rápido que volteé y levanté mi cabeza como una zuricata, pero después lo disimulé cuando vi aquel cuerpo de perfil entrando, mandando mi mirada a mi helado y mi corazón lo sentía atorado en el cuello.

Lost In Traslation || Shohei Ohtani ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora