33 | The Voices Have To Shut Up

187 18 28
                                    

📍 5 de Agosto de 2022 | Anaheim, California

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

📍 5 de Agosto de 2022 | Anaheim, California.


Narrador Omnipresente:

Abril le asustó un poco internamente la tranquilidad en que iba el día.

La calma, el suave sonido de las hojas verdes chocándo una con otra, y el olor a vainilla con un toque de canela del aromatizador que endulzaba el ambiente.

Todo indicaba que sería un buen día y estaba a nada de convencerse que era así, pero su dolor de cabeza ligeramente cambiaba su última palabra y el sospechoso soleado día.

Abril raramente sufría dolores de cabeza, y los motivos eran porque reconocía que tenía algo pendiente, pero no lo había resuelto o su ansiedad venía a saludarle como un breve recuerdo de que es humana y no todo es perfecto.

Tarareó una canción que recordaba de hace rato mientras se concentraba en ver las distintas gráficas que le habían dado el departamento de contaduría de la fundación. El dinero fluía con facilidad, y se alegraba de que todo aquello iba con el fin de darle mejor calidad de estudios tanto académicos como deportivos a los niños.

No podía estar más que bendecida por tener este pequeño imperio dónde la buena voluntad existía.

El timbre resonó en la sala, a lo que sonrió imaginando el personaje que posiblemente era aquel pelinegro que vivía al lado y siempre pasaba con alguna excusa para saludarla.

Aunque podría escucharse cliché, cada vez que podía esperaba ansiosamente su llamado para regalarle otra sonrisa.

"Ay Abril, que enamorada estás".

"No lo estoy".

"Si lo estás".

Se paró de puntillas para observar por la mirilla, para preparse que al menos debía sostener la sonrisa de tonta que está viendo a la persona que le gusta.

Porque si, ya se había rendido a la negación.

Abril Gutiérrez gustaba de Shohei Ohtani, y mucho.

Aunque, no se lo iba a decir por el momento. Por el momento, ojo.

Toda su fantasía se cayó enseguida al reconocer quien se había volteado, dándole la cara a la puerta a lo que dió dos pasos hacía atrás mientras intentaba no gritar.

Esto no podía ser posible

Gustavo Hernández no podía estar detrás de esa puerta.

No podía, era...díficil.

Tragó grueso mientras se llevaba sus manos temblorosas hacía su franela para tomarla como un soporte emocional, pero no bastó ya que al segundo sonido del timbre le hizo dar un respingo.

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Apr 23 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

Lost In Traslation || Shohei Ohtani ©Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora