17 | Never is a bad hour

314 32 91
                                    

📍  12 de Julio de 2022 | Anaheim, California

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

📍  12 de Julio de 2022 | Anaheim, California.

Adriana P.O.V.:

Agradecí cuando las puertas se abrieron enfrente de mis ojos, tomando fuerzas para seguir mi camino. Me veía chistosa de como con un brazo arrastraba mi bolso de mano y maletas mientras que mi pierna derecha empujaba la de Abril, procurando que no se cayera.

Se preguntarán, ¿dónde está Abril? Bien gracias, aqui cayéndose del sueño en mi otro brazo.

Coño Abril, ayúdame—me quejé, sacando la fuerza del gym, que por cierto, ni he ido en dos meses.

Tengo sueño.

Bueno, entonces camina hasta la puerta—regañé, zarandeando mi brazo para que se despertara un poco. Se tambaleó hasta la salida y se arrastró despacio por el pasillo junto a mi, la que se creía boton de hotel.

A pesar del alboroto que teníamos, el pasillo se escuchaba solitario y tranquilo. Agradecía aquello, porque no escucharon las dos veces que Abril se cayó y tuve que hacerme la fuerte, para levantarla.

Parecía borracha, pero solo estaba cansada.

Yo apenas llegaba de Austria, el cuál estaba trabajando con mi hermano y el equipo en el Res Bull Ring, a diferencia de Abril que ha estado viajando todos estos días, entre Nuevo México, Arizona, Miami, Utah, Sacramento, San Francisco y Carson City en Nevada, mi hermana parecía completa para todo lo que hizo en menos de una semana.

Admiraba a mi hermana mayor que tenía una habilidad para el deporte como también por los negocios, no tenía un imperio de empresas, pero tenía fundaciones deportivas y distintas ONG que ayudaban a inmigrantes y deportistas que buscaban una nueva valoración en el medio. Abril ayudaba a los jóvenes tanto que esten preparados o no a cumplir su rol educativo y atlético en su deporte, y me enorgullecía su trabajo.

Sabía el porque lo hacía, cuál era su función, pero había otra cosa que también intuía que era su motivo para seguir adelante; pienso yo, que es su única tabla para aferrarse luego de lo que pasó hace 6 años.

Aunque prefería no interrogarla para saciar mi duda.

Tengo que hacer muchas cosas al llegar, Adriana—murmuró adormilada mientras sacaba la llave de su cartera, que recordaba tener un llavero de Snoopy y una pelota de volleyball. La menos aficionada, le dicen a ella—Tengo que darle el regalo a él, envolverlo y luego dárselo. Apenas llegó ayer el envío de Londres, estúpida empresa de correos que tardo tanto y...

Luego se lo puedes dar Abril, mejor descansa. Luces como un muerto.

Gracias por darme la otra realidad de lo que le hubiera pasado a Abril ese día hace 6 años.

Abril, no digas eso—la regañé, recordando ese día y ella se rió con suavidad, quitando su cabeza de la pared y entrando a la puerta que ya había abierto.

Lost In Traslation || Shohei Ohtani ©Where stories live. Discover now