27 | Daydreaming

439 26 84
                                    

📍 19 de Julio de 2022 | Los Ángeles, California

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

📍 19 de Julio de 2022 | Los Ángeles, California.

Abril P.O.V.:

Rasqué mi cabeza con suavidad mientras iba caminando al otro lado de mi habitación buscando automáticamente la ropa que iba a llevar al gimnasio.

Era inevitable no estar en modo avión cuando apenas tenía veinte minutos de haberme levantado de mi nube llamada cama y la cara fresca de mi reciente skin care matutino.

Además de que era San Valentin, no era una fecha importante que digamos.

Lancé la ropa la cama, sin mirar de que forma había caído mientras buscaba mis zapatos con la mirada, pero me interrumpió la busqueda el rasguño de alguien que empujó la puerta sútilmente.

Me hice la loca, con una sonrisa divertida surcando de mis labios mientras las patitas se movían con mayor ritmo hacía mi dirección y mi alegría pareció que se encendió nuevamente, al sentir algo que chocaba con mi pierna

Hola, mi precioso—le hablé y el bicolor de marrón con blanco, empujó mi pierna con su hocico sabiendo que quería. Me senté en la cama y palmeé mis piernas, dónde este se subió en mi regazo a lo que me reí por sus lindos ojos marrones e inocentes. Cómo si no mordió un par de zandalías mías hace unos días, tan lindo—¿Quién es lo más bonito de esta casa? Verdad que tu, mi vida. Eres lo más bonito que tengo en mi vida, pero que no sepa tu padre ¿eh?

Subió sus patitas a mis hombros a lo que me carcajeé, apartando un poco mi boca del pequeño y divertido ataque de besos perrunos que Dekopin me daba.

Era mi niño lindo, mi angelito que rompe la vajilla completa y que a pesar de ser un animal, para mi era la versión chiquita malvada de mi y lo amaba.

Lo amaba más que a nada.

Acaricié su pelaje, para luego sentarlo a mi lado para poder irme al baño—Hoy vamos a hacer muchas cosas. Es mi primer san valentin contigo, y tengo que tratarte como un rey, porque si—comenté con mi ropa de gimnasio en manos, dejando la puerta del baño abierta.

De todos modos él ni estaba aqui, y Dekopin era travieso, asi que sí, debía dejar la puerta abierta en caso de emergencia.

Iremos a pasear al parque, y luego iremos a una cafeteria chévere que vi hace unos días con mi mami, asi que hay que ponerte elegante para la ocasión—en los minutos que le explicaba la planificación a mi hijo del día de hoy, ya terminaba de ajustar mi sosten deportivo y agarraba la franela mal parada de mi novio, que estaba bastante claro que no se la iba a devolver—Además, ya hice una lista de las comedias romáticas de hoy y sin falta, vamos a ver tu verdadero padre en televisión, que es Shang de Mulán por décima vez en la semana, pero no me importa.

Peiné mi cabello en una media cola mal hecha, que luego me hizo hacer una mueca de disgusto mientras intentaba hacerme algo decente en mi nido de pájaros llamado cabello. Estos trabajos verdaderamente se los dejaba a Catalina, era más versátil en eso, yo hacía dos colitas y me quedaban a distinto nivel.

Lost In Traslation || Shohei Ohtani ©Where stories live. Discover now