24 | My Eternal Love

412 26 30
                                    

📍 17 de Junio de 2022 | Los Ángeles, California

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

📍 17 de Junio de 2022 | Los Ángeles, California.

Narrador Omnipresente:

Las anécdotas graciosas contada por la matriarca de las Gutiérrez, hacían reír a todos o en el turno de Abril, la morena intentaba callar a su madre lo más posible.

No puede ser—murmuró avergonzada escuchando la risa de todos al segundo que su madre terminó una anécdota de cuando tenía apenas 17 años—Eso fue horrible, mamá.

—¡Y tu sueño se cumplió cuando el chico de natación te salvó en la piscina de la secundaria!—recordó Alicia con una sonrisa divertida—¿O eso no fue lo que tú escribiste en tu diario?

—¡¿Leíste mi diario?!—exclamó alarmada y las dos hermanas estaban casi llorando de la risa en el otro lado de la mesa sin poder terminar de comer su quesillo puesto en la mesa—¡Mamá, era mi privacidad!

—¡No es mi culpa! No sabía que era tu diario, pensé que era mi cuaderno de poemas que están en la repisa de la biblioteca. Alguien lo debió cambiar.

Abril farfulló y vió hacía el techo con dramatismo—Cuando vea a Adrián Leonizo lo voy a esgreñar, lo prometo Diosito.

Estalló en risas la mesa, por el acto de teatro de la morena a lo que volteó a ver a Shohei que seguía riendo y riendo por todo lo que contaban las cuatro mujeres, pero más aún las reacciones de Abril. Cuando estaba en confianza, parecía que su expresión no tenía límites.

Reía, carcajeaba, movía sus manos con emoción cuando relataba algo, se emocionaba por algo tan simple o se metía en el papel de la persona que interpretaba para que entienderan la anécdota.

Shohei y Abril tenían tanto tiempo sin que les doliera tanto la barriga por reír, y lo podían admitir por las miradas que se daban.

—Ahora, Shohei. Te voy a contar la vez que Abril tuvo su momento estrella en 2008 dónde...—la morena abrió los ojos con alarma y la vió con molestía.

—¡Sabrina esa no!—exclamó avergonzada y la mayor sonrió inocente, para seguir explicando. Abril tapó su rostro con las manos, haciendo cerrar los ojos de la risa a Shohei que la veía en ese estado.

—Tranquila, no me burlaré de ti, si te incómoda—dijo el japónes, colocando una mano en su espalda y ella volteó a verlo con la cara sonrojada.

—No me preocupas tú, son ellas—apuntó a las otras tres mujeres que rieron. Ella se levanto de la mesa, enderezando su espalda y soltando un suspiro de valentía—Bueno, parece que soy la quinta rueda, asi que me iré a dar una vuelta.

—Quédate Abril, para que termines de escuchar l...

—¡No!—pronunció en alarma, sonriéndo avergonzada para luego carraspear su garganta. Se acercó a Shohei y puso una mano para tapar sus labios del resto, aunque con intenciones de que escucharan—Si te dicen algo malo de mi, no le creas. Nada de eso pasó.

Lost In Traslation || Shohei Ohtani ©Where stories live. Discover now