4

15.3K 3.7K 1.3K
                                    

Parpadeó varias veces, acomodándose en el sofá en el que estaba semirecostado, sólo en una camiseta y ropa interior y cubierto con una manta liviana, sacudiendo la cabeza para acomodar sus ideas y poder leer mejor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Parpadeó varias veces, acomodándose en el sofá en el que estaba semirecostado, sólo en una camiseta y ropa interior y cubierto con una manta liviana, sacudiendo la cabeza para acomodar sus ideas y poder leer mejor.

He visto televisión y Minsu me trajo la tarea quise salir a jugar pero no me dieron permiso así que me quedé en casa. Esta es la carta número cinco que le envío ¿leyó las otras? Nunca me contesta así que no sé.
Hoy cuando Minsu me traiga la tarea le daré esta carta para que se la envíe. Así usted sepa que no me he olvidado de escribirle.
Si le molesta me tiene que decir y no le escribiré más.
Minsu me dijo que quizá usted tiene otros hijos.
¿Tiene otros hijos? Me pone triste pensar eso. No quiero pensarlo pero quizá es verdad y por eso no contesta.
Perdón si sus otros hijos se enojaron porque le escribo. Perdón si usted se enoja.
Esta carta es larga pero quería decirle muchas cosas.
Yo no me enojo si me escribe.
Firma: Hae Rin

No supo en qué momento se quedó dormido.

Taehyung se despertó en algún momento de la noche con la última carta apretada entre sus dedos e, inexplicablemente, con los ojos lagrimosos.

Sorbió la nariz, sintiendo que la garganta le dolía como si tuviera ganas de llorar y tardó en desperezarse, notando con alivio que el celo había ya pasado, aunque el cuello le reclamaba la mala posición en la que había dormido. Dejó la carta con cuidado en la mesa enfrente del sofá antes de levantarse, sintiendo el frío en los huesos ahora que no tenía la fiebre como armadura y se cubrió con la manta, un vaso de agua siendo lo primero que buscó cuando se puso de pie.

Encendió la estufa y se quedó de pie frente a esta, pensativo, con la mirada en las cartas amontonadas sobre la mesa.

Lo pensó, ¿debería contarle a alguien? Había debatido aquello consigo mismo desde que recibió la primera carta. Jimin y Hoseok eran sus opciones más factibles.

Jimin de seguro interrogaría, sentaría a Taehyung a que le recitara una por una todas las parejas sexuales que había tenido, encuentros y fechas, información que Taehyung no estaba seguro de poder dar correctamente.

Hoseok, por otra parte, sugeriría hablar con la familia que vivía en la dirección que se había dado, porque lo primero que pasaría por su mente sería lo peligroso que era para una niña de su edad dar una dirección así a la ligera, en una posición tan vulnerable en la que la ponía si a quien ella escribía era quien creía su...padre.

Había demasiadas variantes, pero Taehyung sabía que el tema principal sería ¿realmente tenía una hija no reconocida? ¿Con quién? Aunque él no lo creyera porque no coincidían las fechas, la duda seguía en él y le preocupaba más allá de que una niña de ocho años quisiera vivir con un extraño y que quisiera dejar su casa.

Mencionó que tenía padre, ¿no? Si bien le había confundido al principio, pensarlo un poco más lo había llevado a la conclusión de que de seguro se refería a su padre omega.

Un omega varón, ¿cuándo estuvo Taehyung con otro omega varón que no fuera Yoongi? Ni siquiera lo recordaba.

Todo era demasiado confuso y Taehyung no sabía qué hacer.

Se pasó el sábado en casa, algo inusual en él.

Jimin lo había llamado para preguntarle si le gustaría salir a comer o a algún karaoke, pero declinó, hundiéndose en su sofá, tratando de pensar cómo llevar la situación.

Podía hacer dos cosas: la primera, ignorar las cartas que le llegaban y seguir con su vida normal, esperando que la niña no se atreviera a irse de casa en su búsqueda, lo que se le hacía improbable porque necesitaría dinero y parecía lo suficientemente inteligente para reconocer que aquello era demasiado peligroso. Y la segunda, escribir una carta a la dirección del remitente, firmada con otro nombre para que no llegase a las manos de ella e informar de la situación a alguna persona adulta.

Parecía difícil pero se podía hacer, Taehyung pensó más la segunda opción que la primera, aunque estaba inclinado por una tercera, que se obligó a no considerar pues haría más mal que bien.

Escribirle a la niña, preguntarle qué le hacía pensar que él era su padre y por qué quería irse de su casa a tan corta edad.

Estaba indeciso de ello, pero la tercera le parecía la más factible, aunque le preocupaba, no iba a mentir, hablar con una niña desconocida por correspondencia. Ella estaba en una posición vulnerable y si alguien lo descubría, Taehyung sabía que se metería en problemas aunque sus intenciones fueran inofensivas.

Él mismo se volvería loco si sabía que su hija de ocho años enviaba cartas a un desconocido pidiendo vivir con él.

Joder.

Se sujetó la cara con las manos y pensó, pensó y pensó, incapaz de decidir qué hacer y resopló, enderezándose y mirando al frente, con el labio entre los dientes y las manos temblando, tomando su anotador de la mesa de centro y la pluma, dudando antes de escribir.

Señorita Haerin:

¿Cómo estás? Me han llegado todas tus cartas y tengo que decirte que me tomas por sorpresa.
No sé cómo conseguiste mi nombre y mi dirección, pero me temo que no soy a quien buscas. Mi nombre sí es Kim Taehyung y tengo veintiocho años, así que deberías haber nacido cuando yo era más joven, pero nunca he estado en la ciudad en la que tú vives, ni conozco a alguien que sea de ahí.
Lamento que hayas tenido que esperar tanto para esta respuesta, pero pensé que realmente te habías equivocado al enviarla a mi casa la primera vez.
Es peligroso si envías cartas a gente que no estás segura si conoces, no deberías hacerlo, tampoco dar una dirección a desconocidos, te pones en peligro y a las personas que quieres, así que deberías no hacerlo sin hablar antes con tus padres. Las preguntas que tienes no me corresponden a mí responderlas porque no nos conocemos, así que sería mejor que hablaras con tu papá sobre las dudas que tienes.
Espero que las cosas en tu casa se solucionen. No soy quien crees y apreciaría que no enviases más cartas, para evitar problemas con tus padres.
Que tengas buenos días.
Firma: Kim Tae Hyung

Taehyung terminó de escribir, un poco turbado, leyendo todo lo que había escrito y si bien sintió que le faltó tacto, no sabía qué más decía decir.

¿Sería suficiente? ¿Sería lo correcto? Joder. Tachó el texto y retomó otra hoja, alcanzando únicamente a escribir el nombre de a quien iba dirigida cuando el timbre de la casa sonó, sorprendiéndolo. Una vez más, no había tenido visitas planeadas para aquel sábado y se levantó, asegurándose de guardar todo lo de la mesa en donde no pudiera ser observado y fue a abrir, parpadeando cuando vio a sus padres del otro lado, que no pidieron permiso antes de adentrarse a la casa.

"TaeTae" su madre le besó las mejillas y sus manos y labios estaban fríos. "Permiso, permiso. ¿Ya cenaste?"






ashgdhagdsasgdas estaba editando esto y tae prendió live dios mío que hombre lindo, cuando se pone de perfil yo me hago mierda chicas, lo amo besemonos tt

este es el cap k tendría que haber subido ayer pero no tenía internet así que aquí va

ustedes k piensan de esto, comentenme k les parece

COMING BACK TO ME - KTH&&JJKWhere stories live. Discover now