26

23.2K 3.9K 5.5K
                                    

Jungkook se encogió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook se encogió.

"Yo los dejo" Jihoon dijo en voz alta y sólo entonces, Jungkook lo notó detrás de Minhyuk, pues parecía ser la razón por la que el alfa había estado encarando en dirección opuesta antes de que llegaran. Jungkook no pudo mirarlo ni siquiera cuando Jihoon se asomó del hombro de Minhyuk para mirarlo. "Buenas noches"

"Buenas noches, Jihoon-ah" Minhyuk fue quien le dijo, apenas sólo volteando la cabeza hacia él antes de volver a encarar a Jungkook, aflojando el agarre de su brazo alrededor del omega. Miró hacia abajo a Haerin, sonriéndole mientras le tocaba la cara. "Se tardaron mucho, ¿eh? ¿Qué tienes ganas de comer? ¿Quieres que vayamos a comer a tu restaurante favorito, Haerin-ah?"

Haerin alzó la mirada a Jungkook, pero el omega mantuvo la suya en el alfa frente a él, que los soltó para levantar la enorme mochila que había dejado en el suelo junto a sus pies, sonriéndole al omega.

"¿No tienen frío? Vamos adentro a dejar esto y luego nos vamos"

Jungkook sintió palidecer un poco, pero la mirada expectante de Minhyuk no lo dejó y tuvo que abrir la puerta con su llave, aún sintiendo la mano de Haerin agarrarse fuerte de su ropa.

La luz se encendió para iluminar el pequeño departamento y Jungkook y Haerin se quedaron inmóviles, la mirada de Haerin yendo a los libros sobre el cajón junto a su cama y la de Jungkook a las estrellas en el techo sobre la cama de su hija, reaccionando cuando la mano del alfa se posó en su espalda y lo hizo avanzar para que entrase primero, trayendo a Haerin consigo, que también se despabiló y fue hasta su cama a dejar su mochila, no disimulando mientras sacaba los libros de encima del cajón para meterlos dentro.

"Oh, ¿esos son nuevos, Haerin-ah?" el alfa le preguntó, cerrando la puerta tras de sí y dando los pocos pasos que la separaban de su hija, que estaba empujando el cajón debajo de su cama. "No recuerdo que los tenías"

"Me prestaron" ella le dijo, girándose a mirarlo aún de rodillas en el suelo, encogiéndose. "Los tengo que devolver"

"Mh" el alfa asintió, dejando su propia mochila junto a la cama compartida y se deshizo también de la boina de su uniforme, girándose finalmente hacia su omega, que se había quedado de pie en la entrada del departamento -que tampoco era tan lejos- y ladeó la cabeza a él. "¿Pasa algo?"

El omega sólo lo miró, un poco pálido por el frío, con los ojos grandes abiertos un poco de más, sintiéndose levemente intimidado por el alfa, por el alto y fornido alfa, cuya figura se ensanchaba en el uniforme militar que vestía.

El alfa que estaba extendiendo una mano a él.

"Ven acá"

Jungkook tragó duro, acercándose lentamente hacia Minhyuk, que bajó la cabeza apenas para verlo a los ojos, pues era más alto y Haerin a un lado se tensó entera, apretando sus manos entre sí, casi angustiada de ver a su papá tan cerca de su otro padre y contuvo el aliento al verlo de pie frente a él, oh, Haerin se encogió cuando vio al alfa rodear al omega con los brazos, con su cuerpo tenso y ella dejó de mirar, sobresaltándose cuando esa voz sonó en el silencioso departamento.

COMING BACK TO ME - KTH&&JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora