12

18.4K 4K 3.6K
                                    

Señor Taehyung:

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Señor Taehyung:

¡Holaaa! Sé que ha pasado poco tiempo pero le escribo otra vez.
¿Aún no ha hablado con mi papá omega? Estoy nerviosa. Yo he querido preguntarle sobre usted pero me da miedo. Mi papá omega no se enoja conmigo muchas veces pero no quiero que se ponga triste y siento que se va a poner triste si le pregunto por usted.
Prometo seguir siendo una buena niña. ¡Haré que me vaya bien en el colegio y seré buena persona con todos! Gracias por haber leído todas mis cartas y no se preocupe si no puede responder muchas veces. Puedo esperar un poco más.
Tengo curiosidad por saber cómo es su casa. A mí me da miedo la oscuridad y a veces no puedo dormir sola así que espero que no le moleste que pueda despertarlo de noche. ¿Cómo es la ciudad donde vive? ¿Hay cerezos? ¿Qué comidas ricas hay?
Quiero saber.
Perdón por preguntar muchas veces pero ¿tiene otros hijos? Espero que no. No quiero compartir a mi papá si usted es mi papá.
¿Puedo ir a vivir con usted antes de marzo? Por favor. Si habla con mis abuelos y ellos con mi papá omega quizá me dejen ir con usted.
Gracias por responderme. Y por leer. Sería muy feliz si me dice que sí.
Firma: Hae Rin

Taehyung se pasó las manos por la cara, pálido y un poco abrumado.

Hwang Haerin, la niña que le había estado mandando cartas desde hacía cuatro semanas, era hija de Jeon Jungkook. Jeon Jungkook, el omega con el que Taehyung tuvo su primera y única relación seria, con quien terminó luego de que él lo engañara.

Hwang Haerin, también, llevaba el apellido del alfa con el que Jungkook lo había engañado.

Hwang Minhyuk.

Taehyung se sujetó el pelo con las manos y tiró del mismo, incapaz de saber qué hacer.

¿Era una coincidencia o evidencia de lo más probable? Si el padre de Haerin era ese alfa, significaba que Jungkook seguía con él. Significaba que el cachorro que esperaba era de él.

Taehyung no supo porqué, pero se dio el derecho de sentir que el corazón se le rompía nuevamente.

Oh, joder, ¿qué había hecho para merecer esto? Taehyung creía haber dejado todo aquello atrás, creía haber perdido los sentimientos que había tenido por él, pero ahora se daba cuenta que ignorar las cosas no hacía que desaparecieran.

Inhaló por la boca y exhaló, temblando, dejando caer sus manos al aire hasta que sus codos en sus rodillas evitaron que fueran más abajo. Sentado en el sofá de su casa, un miércoles después de llegar de trabajar, Taehyung encontró otra carta en su buzón y de seguro encontraría otra más el jueves, y otra el viernes, porque él había hecho lo que no debía: responderle y darle ánimos a su sospecha, lo que lo había hecho peor.

El cumpleaños de Haerin era en diciembre y había nacido el año en el que Taehyung se mudó con sus padres. Es decir, mientras él se hundía en su propia depresión, Jungkook daba a luz a Haerin. Diciembre, si ella nació en diciembre, Taehyung en su limitado razonamiento como alfa de lo que era un embarazo -no por falta de conocimiento, sino por falta de experiencia-, Jungkook tuvo que haberse embarazado alrededor de marzo.

COMING BACK TO ME - KTH&&JJKHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin