8

18.5K 4.2K 4K
                                    

"¿Qué tal te fue, Tae?" su abuela preguntó

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

"¿Qué tal te fue, Tae?" su abuela preguntó. "¿Conseguiste lo que buscabas?"

Taehyung miró a sus abuelos, que lo esperaban para servir la comida, intentando sonreírles cuando se dio cuenta de que posiblemente su expresión no auguraba cosas buenas.

"Eh, s-sí" asintió, dejando su mochila a un lado, murmurando mientras se desabotonaba el abrigo. "Enseguida vuelvo. Me daré una ducha rápida"

Y dejándolos sin más, Taehyung fue al baño, agradeciendo el ver su toalla en uno de los estantes, doblada y limpia para usarla.

Se paró frente al espejo del cuarto, apoyado en la pared contraria y se miró por un buen rato, notando lo pálido que se había puesto y de seguro había estado así todo el camino a la parada del bus y todo el camino en este a la casa de sus abuelos.

Se quitó la chaqueta y todo lo de encima hasta quedarse con la camiseta de mangas cortas que traía debajo, poniéndose la mano sobre el brazo, por sobre el codo, donde aquel omega había tocado y donde todavía cosquilleaba.

Taehyung presionó los ojos, pero de nada le servía tratar de olvidarse, porque el olor estaba pegado a su nariz.

Su voz seguía resonando en su cabeza.



"Taehyung hyung" el omega le había llamado cuando Taehyung amagó irse, hacer como si no lo conociera y marcharse, pero el otro le tomó del brazo con la misma mano con la que segundos antes se había sostenido el vientre y Taehyung se deshizo ahí.

Le pegó como si fuera un tsunami y cuando volvió a mirarlo a los ojos, el omega, Jungkook, abrió los suyos demás, quitando la mano de inmediato.

Se habían quedado en silencio y Taehyung no pudo hacer más que retroceder un paso, saludando con la cabeza al omega antes de girar en sus talones, directo a la salida, ni siquiera pensando en que tenía que pagar la bebida en su mano.

"Taehyung hyung, ¡espera! Por favor"

Esperó, aunque quizá no debió.

Taehyung se quedó de pie a unos pasos del mostrador y cruzó miradas con la empleada detrás de éste, rápidamente pasándole la botella de refresco y apurándose a buscar dinero en sus bolsillos.

"Taehyung hyung"

Oh, Dios, ten piedad.

Taehyung se giró al omega cuando éste se paró a su lado, oh, él miró a la chica detrás del mostrador y le sonrió en saludo, pero Taehyung no podía apartar la mirada de él, aún rígido en su lugar.

El omega tragó.

"No pensé que volvería a verte por aquí" él dijo en voz baja y Taehyung no podía responderle.

COMING BACK TO ME - KTH&&JJKWhere stories live. Discover now