51

25.8K 3.8K 8.6K
                                    

myre, feliz cumpleaños. Te quiero mucho 


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Qué desgastante podía ser.

"Ah, papá, ¿qué será que me pongo para la fiesta?" Haerin dijo, demasiado emocionada. Estaban caminando de regreso a casa de sus padres aquel lunes en la tarde luego de que el omega saliera de trabajar y buscara a Haerin de la casa de Minsu. "¿Y si me pruebo uno de los vestidos que me regaló mi abuela? Mi abuela mamá de mi papá Taehyung, ¡Ah! Tengo que aprender cómo decirles diferente porque me confundo. Cuando llegamos a la casa, ¿me puedo probar los vestidos nuevos y elegimos cuál me pongo?"

Jungkook le intentó sonreír.

"Mh, podemos hacerlo" él asintió, pero no podía mostrar su mismo entusiasmo, pues estaba exhausto. Si bien la rutina de trabajo había sido la usual, se había levantado más temprano al igual que a Haerin, porque dentro de sí Jungkook aún tenía un poco de orgullo y no le había pedido a su padre que los llevara esa mañana.

El alfa tampoco se lo había ofrecido y cuando él se despertó para alistarse y salir a trabajar, Jungkook se despidió sin más y salió con Haerin, y quizá era aún más agotador tener que mantener el buen semblante, el buen humor para ella.

Después de todo, ella no tenía la culpa.

"Hoy le conté a mis amigas" ella murmuró. "Y les dije que iban a conocer a mi papá Taehyung el sábado. ¡Papá! Qué emoción. ¿Tú qué te vas a poner?"

"Mh, todavía no sé" él le contestó y sentía el corazón cada vez más pesado a medida que se acercaban a la casa de sus padres.

La angustia mezclada con la incertidumbre también eran increíblemente agotadoras, Jungkook había dormido las horas que le correspondían, comió todas sus comidas e hizo lo que normalmente hacía un lunes, pero ahí estaba, tan agotado que apenas podía seguir la conversación con Haerin.

Y con todo el ajetreo de un lunes normal, añadiendo a toda la ansiedad provocada la noche anterior, Jungkook aún no había pensado en ninguna solución para calmar el ambiente en la casa.

Y quizá la falta de tiempo también a veces era motivo para empujar el problema para después.

"Hay que buscar algo lindo, como de fiesta" ella dijo y se soltó de la mano del omega para acercarse y abrir los portones de la casa de sus abuelos. Dejó a su papá pasar y ella cerró cuando él lo hizo, caminando después los dos a la casa.

"Tenemos tiempo para pensar" él le contestó, abriendo la puerta y dudando antes de dar un paso adentro. Haerin sin embargo entró sin segundos pensamientos, quitándose los zapatos y dejó la mochila en las manos de su papá, caminando en busca de su abuela sin más, diciendo en voz alta cuando la encontró en el comedor.

"Hola, abuela"

"Haerinie, ya volvieron"

"Abuela, ¿adivina qué?" ella exclamó y Jungkook tragó, avanzando un poco y observando desde lejos a Haerin, de pie enfrente de la mesa donde su abuela estaba haciendo unas cuentas. "Le preguntamos hoy a la mamá de Minsu si mi papá Taehyung podía ir con nosotros a la fiesta de Minsu y nos dijo que sí. ¡Estoy muy emocionada! Él va a venir y va a ir con nosotros, y va a conocer a mis amigos. ¡Ah! ¡Qué emoción!"

COMING BACK TO ME - KTH&&JJKWhere stories live. Discover now