38

28.6K 4.1K 5.9K
                                    


"¿Qué es este milagro?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Qué es este milagro?"

Taehyung se rió.

"Hola, mamá" él dijo, terminando de entrar a la casa de sus padres, la cual no solía visitar muy seguido. La omega lo apuró y le sacó la tarta de frutas y el vino que traía en una mano para dejarlo quitarse el abrigo, aún mirándolo sorprendida.

"Creo que no vienes a esta casa desde el año pasado" ella dijo y podía parecer que estaba exagerando, pero no realmente. Taehyung no había ido allí desde diciembre del año pasado, hacía unos tres meses y no era que no quería visitar, sino que la casa de sus padres estaba a las afueras de la ciudad, en una zona residencial, a donde se habían mudado poco menos de un año atrás, cuando vendieron el departamento en el que habían vivido casi veinte años en busca de algo más tranquilo para cuando se retiraran.

Las pocas veces que había visitado no lo terminaron de acostumbrar al lugar y avanzó con su madre a la cocina que era un único ambiente con el comedor separados sólo por la isla de la cocina, donde ella fue a dejar la tarta y el vino, mirando aún sorprendida a su hijo.

"Tu padre se va a desmayar cuando llegue" ella dijo y Taehyung se rió, dejando su maletín sobre una de las sillas enfrente de la mesa.

"Pensé que debía ser yo quien visite esta vez"

"¿Un lunes?"

Taehyung se encogió.

"Ahora me estás haciendo sentir mal" dijo y estaba sonriendo, aunque aún se sentía nervioso.

Había ido a casa de sus padres justo después del trabajo para cenar y darles la noticia, porque no quería que ellos tuvieran que conducir luego de lo que les iba a decir y también Taehyung quería tener la posibilidad de irse si algo no salía bien.

Quería convencerse de que tendrían buena reacción, pero nunca se sabía, porque si bien cuando se lo dijo a sus abuelos tardaron en asimilarlo, no pudieron evitar el juicio que levantaron en contra de Jungkook.

Las preguntas que habían hecho habían sido sutiles, jamás en ningún momento dijeron algo directamente negativo hacia el omega, pero preguntaron por qué no había hablado con él antes, por qué no había pensado en la posibilidad de Haerin siendo hija de Taehyung, por qué hasta ahora buscaba que Taehyung reconociera a su hija.

Él pudo explicarles cómo se había dado todo omitiendo algunos de los detalles concernientes a Minhyuk para que no se preocuparan, Taehyung no quería comprometer la salud de sus abuelos en aquella situación, pero había intentado ser lo más honesto posible.

Sus abuelos habían querido y apreciado a Jungkook, pero no dudaron en poner en filo las acciones del omega, quizá porque ellos vivieron de primera mano lo que para Taehyung fue romper con su relación y que aquello lo había llevado a irse durante años, cortando el contacto con ellos, por lo que él podía entender la reacción. Los había tranquilizado, sin embargo, para poder hablarles de Haerin, que era lo que le importaba más.

COMING BACK TO ME - KTH&&JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora