seven

63 8 37
                                    



SO MUCH FOR SUMMER LOVE, FOR SAYING 'US'. (M)

──

—Tengo que decirte que escuché tu conversación con Jongdae la otra noche, lo siento.

Habían pasado ya un par de días desde que Jongdae se había marchado y Baekhyun habían estado visiblemente cabizbajo al punto de preocupar a Kyungsoo, quien no sabía muy bien que hacer. Solo podía estar cerca de él si eso era lo que él quería y abrazarlo, esperando que él hablara primero. Sin embargo, había pasado ya un tiempo y el estado de animo de Baekhyun no parecía mejorar, al contrario, Kyungsoo lo veía ahora más deprimido que antes.

—Me lo imaginé —dijo Baekhyun en ese momento—. No parecías dormido cuando entré en tu habitación.

Ambos estaban en el cuarto de Baekhyun. A pesar de ser medio día seguían en la cama, después de que Kyungsoo llevara el desayuno hasta ahí en un intento de alegrarlo de alguna forma, pero en el fondo lo hizo porque pensó que Baekhyun no comería nada a menos que se lo llevara hasta ahí.

Ahora, Kyungsoo abrazaba a Baekhyun por la espalda debajo de las cobijas, escondiendo su rostro en el cuello de Baekhyun. Normalmente era Baekhyun quien lo sostenía a él, pero no ahora. Kyungsoo quería desesperadamente arreglar lo que sea que estuviera mal con Baekhyun, aunque su deseo fuera inútil.

—¿De verdad está bien si continuamos? —preguntó Kyungsoo con algo de vergüenza, su voz amortiguada por el cuello de Baekhyun.

—¿Por qué lo preguntas? ¿Por lo que dijo Jongdae? —dijo Baekhyun, acariciando con su mano una de las manos de Kyungsoo que se encontraba en ese momento en el pecho de Baekhyun—. Ya estoy grande, puedo tomar mis propias decisiones, Kyungsoo-ah. Fui yo quien eligió esto.

—Lo sé, pero podrías cambiar de opinión y estaría bien —respondió Kyungsoo, nuevamente poniéndose a sí mismo en camino a sabotear su propia felicidad. Pero algo había cambiado con Baekhyun en los últimos días y si era de alguna forma culpa de Kyungsoo, quería hacer lo posible por arreglarlo—. Sé que fui egoísta cuando pedí esto, lo supe incluso antes de venir aquí. Lo soy todavía, porque no quiero que esto termine todavía, pero sé que algo te está molestando y no me gusta verte así.

—Extraño a Jongdae —dijo entonces Baekhyun en un susurro. Aquella no era la respuesta que Kyungsoo había estado esperando pero lo escuchó, atento—. No tiene mucho que se fue y ya lo extraño. Extraño verlo todos los días y hablar de cosas sin importancia. Ahora cada que él viene siento que su vida ha cambiado mucho en comparación a cuando él vivía aquí y eso me hace sentir... estancado. Todos avanzan y yo permanezco estancado.

—Podrías venir conmigo, al menos por un tiempo —dijo Kyungsoo en un impulso, sin haberlo pensado antes, pero ahora que las había dicho no iba a parar—. Podrías probar la ciudad un tiempo, ver si te agrada. Sin presiones, es solo una idea.

Baekhyun dejó salir una pequeña carcajada que Kyungsoo sintió en su propio pecho a travez de la espalda de él.

—La última vez fui yo quien te pidió que te quedaras y ahora eres tu el que quiere que me vaya contigo —notó Baekhyun en voz baja. Kyungsoo frunció un poco el ceño, ¿tan mala era la idea para él?—. No puedo, Kyungsoo-ah. ¿Qué haría con la granja? Todos mis cultivos morirían antes de un mes.

august | baeksooWhere stories live. Discover now