XVII

12 1 0
                                    

Esmeralda pov

La noche llego y nos fuimos a acostar los niños empezarían a dormir conmigo, la cama era muy espaciosa, los extrañaba.

Había pasado ya una semana desde que me habían azotado poco a poco me fuí acostumbrando al dolor, aún ardían bastante pero trataba de distraerme y sobreyevarlo.

Los niños sabían que algo no iba bien y trataban de distraerme, he hablado por videollamada con mamá, está al verme lloraba y lloraba.

Quiero verla, el mismo sueño me atormenta cada vez que duermo, la señora igual a mí abandonandome, por alguna razón algo me decía que era cierto solo necesitaba una confirmación por parte de mi mamá.

Kiara y yo nos habíamos vuelto mejores amigas y pasaba la mayor parte del tiempo con ella y los niños, Bao, Andrés y Josh cada día estaban más cargados de trabajos, el Italiano se había vuelto loco a cada nada atacaba Rusia y Damon cada día estaba más amargado que de costumbre. Nos veíamos muy poco, y estaba distante, tanto trabajo y ataques lo tenían al borde del colapso.

Damon no estaba había partido hace 5 días con Josh y otros más según me había comentado Andrés por una gran cantidad de mercurio o algo así, era un lugar donde estarían incomunicados, estarían cinco días allí en ese sitio al sexto tendrían conexión pero vendrían de regreso y estarían en la noche.

Me quería volver loca no lo veía, estaba preocupada algo me decía que algo iba mal, los pensamientos críticos en distintas escenas donde muere siempre estaban allí.

Andrés me calmaba aunque el también estaba preocupado, su lenguaje corporal me lo decía.

Bao tenía muchísimos problemas en Asia y tuvo que marcharse dejando a diez de los suyos cuidando a Kiara, la trataba tan bien, era como si fuera una princesa y el un caballero que rescata a la princesa.

Damon nunca será así, el es más... Un villano que pondría el mundo a tus pies, eres como la calma de sus demonios... Y si no estás estos salen a la luz trayendo a la tierra el maldito infierno.

Esas fueron la palabras de Andrés cuando le comenté la bonita relación que llevaban Bao y Kiara.

Hasta ahora he ocupado mi tiempo aprendiendo más sobre armas con Andrés me ha enseñado a disparar todo tipo de armas esta semana, los niños al igual están siendo entrenados, la verdad se les fue revelada, ya delante de ellos el tema de la mafia no es un tema tabú.

-Perra así que ya estás mejor- dice andara saliendo al patio justo donde estamos-

Ya no usaba silla de ruedas.

-Anda a echar tus pulgas a otro lugar- le dice Kiara desde la hamaca que mandó a colocar-

El encierro iba a volver loca a la pobre.

-Recuerda tu lug...

-Por eso mismo te digo anda a echar tus pulgas a otros sitio, conozco muy bien mi lugar y el tuyo y claramente el mío es más alto- Kiara estaba cansada de que a cada rato ella me ofendiera y yo me quedara callada-

Siempre pasaba lo mismo venía y me humillaba y yo la ignoraba, siempre he sido más pacífica, pero llega un punto donde la paciencia que tengo colapsa.

Andara molesta hace de irse encima de la pobre Kiara se la quitó de encima empujándola y los guardias de la mejicana la detienen.

¿Les había comentado que Kiara es mejicana?

Se la llevan siempre es un problema se le están subiendo los humos por ser prometida de Damon.

Si como lo oyeron prometida, nunca se casaron, el anillo que vi aquella vez fue el que él usa es parte de las joyas de la corona, como en la realeza cada mafia tiene su coronas y joyas, solo son sacadas para proclamar a un Boss o a una nueva dama de la mafia.

Esmeralda (BORRADOR)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ