8.2 | real or not?

1.8K 202 61
                                    

viii

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

viii. but when the sun came up, you were looking at me

Complejo de C.R.U.E.L.

El Inicio del Desastre.

Thomas utilizó una velocidad inhumana para volver al dormitorio, ignorando la sensación de ardor en sus rodillas y codos mientras se arrastraba jadeante por los conductos de ventilación.

Su corazón latía desbocado y su mente daba millones de vueltas, tratando de asimilar de alguna forma todo lo que había visto y escuchado.

Sólo podía pensar en Grace una y otra vez.

Estaba enojado consigo mismo por no haber actuado en ese momento en el comedor, cuando se la habían llevado. Por no haber confiado en sus instintos, por no haber intervenido cuando pudo haberlo hecho. Sabía que parecería un completo loco, pero eso no importaba en comparación con lo que estaba sucediendo ahora.

¿Qué le habrían hecho? Esa pregunta martillaba en su mente, y no podía evitar imaginar los peores escenarios.

Abrió de un puñetazo la tapa de ventilación que lo conducía de vuelta al dormitorio, se deslizó con rapidez llamando la atención de los chicos.

―¡Thomas!

―Debemos irnos. Debemos irnos ahora mismo.

―¿Qué dices?

―¿Cómo que debemos irnos?

Los movimientos del moreno eran rápidos y sumamente desesperados. Ignoró las preguntas de sus amigos mientras se acercaba a la puerta para verificar la presencia de algún guardia fuera.

―Ya vienen. Debemos irnos ―murmuró Thomas frenéticamente mientras se acercaba a una de las camas y quitaba las sábanas de esta de un solo tirón―. Vienen por nosotros.

―¿De qué diablos estás hablando? ―Minho se volvió hacia él, tratando de entender de alguna forma lo que estaba pasando. En cambio, Thomas luchaba por atar la sábana al poste de la cama para que nadie pudiera entrar.

―¿Qué pasó allí? ―preguntó Sartén, volviéndose hacia Aris, el cual estaba estático en su lugar, sin decir ninguna palabra―. Aris, ¿qué ocurre?

―Thomas, ¿puedes calmarte y hablar con nosotros? ―pidió Newt, sintiendo que su paciencia iba a colapsar en cualquier instante.

―Ella sigue viva ―murmuró el moreno rápidamente, atando las sábanas con fuerza.

Sin embargo, aquella respuesta desencadenó otra ronda de preguntas y dudas.

―¿Quién? ¿Grace? ¿Teresa?

―Ava.

―¿Ava? ―repitió Newt confundido―. ¿Podrías voltear y explicarnos?

―¡SON CRUEL! ―gritó Thomas, volteando bruscamente. Todos los chicos abrieron los ojos como platos ante la revelación, intentando asimilar lo que el moreno había dicho―. Sigue siendo CRUEL, siempre lo han sido ―volvió a decir con un suspiro de frustración antes de agarrar un colchón y colocarlo bruscamente contra la pared―. No sé qué estuvieron haciéndole a Teresa, pero también tienen a Grace. Estuvieron experimentando con ella. Ellos... ellos la tienen y planean llevársela lejos de aquí mañana por la mañana.

𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇𝐋𝐘 𝐓𝐑𝐈𝐀𝐋𝐒, tmr thomas.Where stories live. Discover now