Capítulo 19: ¿Cómo te gustan tus huevos?

76 6 0
                                    


Capítulo diecinueve: ¿Cómo te gustan tus huevos?

Todo el sonido fue silenciado, excepto la hermosa canción de sirena cuando Harry hundió la cabeza bajo el agua por lo que parecía la milésima vez.

Merlín se alegraría cuando terminara esta basura, le gustaba nadar tanto como el próximo tío, pero si pasaba mucho más tiempo sumergiéndose en la bañera, tendría dedos de ciruela permanentes.

En serio, esta cantidad de tiempo en el agua debe estar acompañada por al menos una chica sexy en bikini. Si no dos.

Incluso lo que enfrentaría en el Lago Negro había resultado ser una decepción. Merpeople? De Verdad? Estaría bien si se parecieran a la versión moderna de sirenas con bikini con con concha marina que los muggles habían soñado, pero la suerte de Harry no fue tan buena.

Sin embargo, la caricatura de Muggle se parecía a las sirenas de las islas griegas y otros climas más cálidos en lugar de las sirenas reales. Harry suponía que eso era solo una semántica, pero no estaba exactamente interesado en debatir lo que clasificaba o no como sirena.

De todos modos, Harry sabía que las personas con las que estaría lidiando en el lago no serían tan bonitas como le gustaría. Aún así, al menos cantaron maravillosamente.

'Ven a buscarnos donde suenan nuestras voces, no podemos cantar sobre el suelo", la voz de la sirena era aguda contra el sordo golpeteo de agua en sus oídos. 'Y mientras buscas reflexionar sobre esto, hemos tomado lo que te perderás mucho.'
Harry todavía no estaba completamente seguro de qué hacer con esa última línea. Harry pensó que probablemente se refería a un artículo ... algo que podría mantenerse bajo el agua sin daños irreparables. ¿Prosos posesiones de los cuatro campeones que se dejan caer al fondo del lago? Eso podría conducir a algunos billetes bastante fuertes en Dumbledore y los pies del Ministerio de Magia.

Daphne había tenido un pensamiento particularmente morboso de que tal vez la rima significaba una persona. Los rehenes para que los campeones los rescaten se habían utilizado en tareas antes y no sería demasiado exagerado.

Harry no creía que eso fuera todo, ciertamente esperaba que no encontrara a alguien en el fondo del lago para que lo rescatara. Todavía no tenía un plan sobre cómo permanecer en el lago por el límite de tiempo ... hablando de eso.

'Una hora más tendrás que buscar para recuperar lo que tomamos. Se ha ido una hora, el prospecto es negro. Demasiado tarde, se fue, no volverá ', la canción terminó con una última nota inquietante.

El huevo se cerró en el fondo del baño y el agua se deslizó de la cara de Harry mientras corría hacia la superficie y respiraba profundamente.

Tosió y farfulló sobre el borde del baño y buscó a tientas sus lentes con su magia. Le dispararon en la mano extendida y él se los empujó en la cara.

El agua se derramó y se derramó sobre su alfombra de baño temática Hogwarts mientras salía del baño todavía lleno.

'Vamos Harry!' La voz de Tracey vino de la otra habitación, travesuras atando su tono. 'Necesitamos enviar a Daphne para que te apure?'

Harry se rió entre dientes cuando escuchó un fuerte golpe de un cojín golpeando a Tracey y riéndose de las otras dos chicas.

Agarró una toalla del riel junto a la puerta y se acomodó. Se vistió apresuradamente y entró en su habitación con una toalla alrededor del cuello y una sonrisa.

Las chicas estaban sentadas en su cama ampliada entre una pila de libros y trozos de pergamino con notas sobre criaturas y encantamientos que todos habían pensado e investigado desde que Harry abrió el huevo por primera vez bajo el agua antes del Año Nuevo.

El campeón renuenteWhere stories live. Discover now