Capítulo 26: El cementerio

44 3 0
                                    


Capítulo 26: El cementerio

'Te presento", gritó Fudge. 'Tu campeón de los tres magos!'

La multitud ya había comenzado a gritar cuando Harry desapareció ante sus propios ojos.

'Confía en Harry para hacer una broma ahora mismo", se burló Sirius mientras se sentaba en su asiento. 'El niño siempre ha sido un alarde, culpo a los padres.'

'Quieres decir?' Remus interjectado con una sonrisa. Aplaudió a James en el hombro. 'Ayudas con esto?'

Fudge giró en el acto y miró asombrado donde Harry había estado parado segundos antes. La multitud estaba animando ahora, algunos de risa, buscando al Campeón del Triunfuño sentado en la mesa de los jueces o algo tan tonto.

Harry Potter sacó esta mierda todo el tiempo. Por supuesto, el arrogante cabrón había puesto una broma en caso de que hubiera ganado.

'Supongo que no ayudó a Moony", dijo Sirius con un bostezo. 'Y tú, rubia? Kid apenas hace nada sin decírtelo, lo tienes más azotado que Lily James.'

Los ojos de Hazel se apoderaron de las multitudes, que comenzaban a parecer preocupadas, cuando Dumbledore y los otros jueces bajaron al escenario, murmurando furiosamente.

El director se dirigió directamente al lugar en el que Harry había estado, su varita ya dibujada, una mirada demacrada solo rota por los labios que se movían rápidamente.

Algo esta mal.

No, solo se preocupaba demasiado por su reunión con Amelia. La paranoia se desenfrenó a veces cuando trabajabas con locos y eras el padre de Harry Potter. Esto fue solo una estúpida broma, su hijo tratando de volver a levantar a los Merodeadores. Seguiría hasta que lo lograra. Brat se estaba engañando a sí mismo ... pero estaba sucediendo demasiado tiempo ahora.

La diversión a su alrededor se convirtió lentamente en preocupación. Los fanáticos que vitoreaban se habían convertido en espectadores susurrantes.

Esto había pasado mucho tiempo divertido. ¿Qué había hecho Harry?

No podía haber Apartado, no sabía cómo. La capa no podría estar aquí, nunca se le habría dado antes de la tarea. ¿Un hechizo de cambio? Sin embargo, no había nada dentro del alcance con el que pudiera hacer eso. Harry era un lanzador de hechizos orientado a la batalla, un golpe de martillo en lugar de una aguja, este no era realmente su tipo de magia y cambiar los hechizos era complicado en el mejor de los casos.

Portkey ... Harry no pudo hacer un Portkey. ¿Derecha?

'Prongs?' Sirius dijo, acercándose al lado de James con el ceño fruncido. 'Algo mal?'

'Alguno de ustedes le enseñó a Harry cómo hacer Portkeys?' James miró a cada hombre desesperadamente. 'Incluso una pista?'

La confusión se reflejaba en sus rostros y luego la comprensión repentina y severa descendió y ambos se precipitaron hacia el escenario, el pánico se asentó en sus ojos.

'Mierda', silbó Remus. Su mano agarrando su rostro sin afeitar, tirando nerviosamente de cabello.

James giró y agarró a Daphne por los hombros, haciendo que la niña se estremeciera un poco.

'Daphne, necesito que seas completamente honesto conmigo en este momento", se agachó James para estar cara a cara con la rubia. Cuando ella asintió, él volvió a apretar los hombros, más suavemente. 'Harry sabe cómo hacer un Portkey?'

Los ojos de la niña se abrieron de par en par mientras miraba cada cara, antes de que su mirada se fijara en el escenario detrás de ellos. El miedo se encendió en sus ojos cuando su boca cayó en una delgada línea.

El campeón renuenteWhere stories live. Discover now