Capítulo 28: Las garrapatas

161 5 0
                                    


Capítulo 28: Las garrapatas

Había pasado otro día y otra noche antes de que Madame Pomfrey lo dejara salir. Solo porque prometió pasar la mayor parte de su tiempo en sus habitaciones.

Harry estaría mintiendo si dijera que no había apreciado la oportunidad de esconderse de los otros estudiantes. Normalmente eran bastante malos cada vez que sucedía algo loco por su culpa, pero con los estudiantes de Beauxbatons y Durmstrang todavía alrededor, tendría aún más ojos en él.

Sin embargo, el hecho de que los estudiantes de Durmstrang todavía estuvieran tocando lo sorprendió. Claro, todavía había las dos últimas rondas del torneo de duelo, probablemente también algunos debates, pero realmente no les había prestado atención, pero tu Director siendo un Mortífago y corriendo como una perra sería razón suficiente para que la mayoría se ponga de pie y siga el ejemplo.

Daphne había pasado la mayor parte del tiempo poniéndolo al día. El torneo principal podría haber terminado, pero parecía que la libertad de escapar de la clase era buena para todo el año escolar. Tenía hasta julio para hacer lo que quería.

Pero sus amigos no lo hicieron y Harry podía esperar mucho tiempo solo durante la semana. Incluso con Daphne después de haber trasladado todo a sus habitaciones. Prácticamente había estado viviendo allí antes de todos modos, pero de vez en cuando dormía en sus dormitorios. Harry no estaba por encima de admitir que tenía miedo de dormir solo y que quería a Daphne tanto como fuera posible.

También se despertaba todas las mañanas con su novia durmiendo a su lado.

Y cada dos veces se despertaba. Que fue al menos dos veces por noche hasta ahora. Normalmente gritando.

Sus disculpas siempre se encontraron con abrazos y palabras comprensivas, pero las bolsas debajo de sus ojos se estaban volviendo más obvias. Sin embargo, ella no se iría y en secreto se sintió aliviado, a pesar de sus intentos poco entusiastas de llevarla de regreso a sus dormitorios para una buena noche de sueño. No quería despertarse solo en medio de la noche. No cubierto de sudor frío y jadeo.

El regreso de Voldemort había hecho que sus pesadillas fueran más frecuentes y si no estaba soñando con el hombre mismo, eran los Mortífagos. Cola de gusano y Malfoy en su mayoría. Le tomó el cálido cuerpo de Daphne al lado del suyo para recordarle que no estaba allí. Solo y luchando por su vida contra lo que le llevó a su madre.

Mamá.

Su familia había tratado de hacerle compañía tanto como pudieron. Sin embargo, la familia tenía otras cosas que hacer además de cuidar su salud. Su padre todavía estaba en el castillo tanto como podía, pero estaba haciendo los preparativos para el entrenamiento de Harry después de dejar Hogwarts.

El plan había sido explicado el día que había dejado el ala del hospital.

Su padre había reunido a todos los miembros del Clan Potter, como lo llamó Sirius, en el castillo para lo que debe haber sido esencialmente una sesión informativa.

Harry y Daphne todavía iban a Europa durante el verano, principalmente para los circuitos de duelo, pero probablemente para mantener a Harry fuera del alcance de Voldemort casi por completo mientras entrenaba. En cuanto a la inteligencia de James, los Death Eaters aún no habían comenzado a reclutar en el continente.

Estaban comenzando el entrenamiento de Harry con dos semanas de duelo intenso uno a uno. Sin embargo, fue solo el comienzo de su entrenamiento, se le darían hechizos para aprender durante todo agosto que debía haber dominado cuando regresó de Europa.

Sirius y Remus también venían, principalmente como una especie de guardia de honor, pero también para dar la ilusión de que todo iba bien en la casa de Potter. No se podía permitir que el público en general supiera que algunos de sus Aurors y la nobleza más hábiles y peligrosos se estaban preparando para una guerra que probablemente iba a joder con toda su vida.

El campeón renuenteWhere stories live. Discover now