Capítulo 23: Feliz cumpleaños Daphne

80 3 0
                                    


Capítulo 23: Feliz cumpleaños Daphne

'Harry,' gimió Daphne, mientras se retorcía debajo de él.

Los labios de Harry recorrieron un camino lento a través del cuello de la rubia. Él pellizcó la carne sensible, sobre la curva suave de su mandíbula, moviéndose constantemente hacia arriba y finalmente acomodándose en su boca suave y acogedora.

Con los labios conectados, la cabeza de Daphne volvió a caer en la almohada con otro gemido sin aliento mientras envolvía sus piernas a su alrededor, uniéndolas de la mejor manera posible, sus caderas se balancean suavemente contra él.

'Oh.'

Harry se sintió palpitante por el sonido delicioso, sus propias caderas se movían constantemente mientras su mano se movía sobre su teta suave, burlándose de un pezón endurecido con un pincel de su pulgar.

Ella echó la cabeza hacia atrás con un jadeo angustiado, rompiendo el beso y gimiendo en su oreja mientras sus labios una vez más bajaban por su cuello.

'Mmm.'

Sus caderas se sacudieron más rápido a medida que sus gritos se volvieron más desesperados y él palpitaba aún más fuerte contra ella. Merlín, fue maravilloso.

Ella se aferró a él. Con pequeñas manos, ella bajó la cabeza hacia abajo, besándolo ferozmente. Su lengua probando su labio inferior, entrada exigente.

Sonriendo al beso, Harry abrió la boca e invitó a la ansiosa lengua de su novia a acariciar la suya.

'Harry!' ella jadeó, con los ojos cerrados, la frente fruncida, todavía frotando contra su miembro endurecido.

Su cuerpo se arqueó, la fricción entre ellos aumentó a medida que ella rodaba sus caderas más rápido contra él. Las manos de Daphne dejaron su cintura y se deslizaron hasta su propio trasero. Ella lo apretó con fuerza.

'Whoa', Harry rompió el beso y salió con una risa temblorosa. 'Hola Daphne.'

Dijo que la rubia estaba jadeando por respirar debajo de él y se acercó para besar su barbilla con ternura. 'Hola cariño, ¿necesitas un respiro?'

Lo hizo, pero estaría condenado si realmente se lo admitiera.

La mirada traviesa en su rostro lo hizo palpitar. El hecho de que él fuera presionado contra ella casi se le escapó hasta que Daphne sonrió, mejillas sonando ligeramente.

'Sí, estoy bastante seguro de que estás tratando de sofocarme con tu lengua", le susurró contra los labios. Harry envolvió sus brazos alrededor de la chica debajo de él y le clavó los labios. 'No es que me esté quejando.'

Daphne enganchó una pierna alrededor de la suya y sonrió con impish. 'Mejor no ser.'

'Oh?' Cortando su mejilla, la suave sonrisa que Daphne le dio exigió más besos. 'Sabes que creo que invitarte a salir correctamente te ha dado ideas.'

'Promete que tenía esas ideas antes que tú finalmente me invitó a salir del amor.' Daphne besó su palma, chupando las puntas de sus dedos, con el aliento atrapando la sensación antes de volver a colocarla sobre su suave pecho. 'Ahora cállate y bésame.'

La rubia lo bajó hacia atrás, con los delicados dedos jugando con su cabello desordenado mientras ella capturaba su boca en un beso lento y largo.

Harry palpitaba de nuevo. Maldición, si no estuviera seguro de que solo era una ilusión, juraría que sus tetas se estaban haciendo más grandes.

El campeón renuenteWo Geschichten leben. Entdecke jetzt