Capítulo 24: Sobre la frontera

54 5 0
                                    


Capítulo 24: Sobre la frontera

Un hechizo rojo enojado salpicó contra el muro de piedra cuando James saltó sobre él.

'Vamos Inglish", incitó el mago oscuro jadeante. 'Creí que estábamos duelando no?'

'No", gritó James mientras bajaba la pared. 'yo estaba duelando.'

El hombre que se acercaba juró en francés y la parte de la pared que James había saltado se desmoronó por el ataque de la magia probablemente oscura. James tuvo que darle al bastardo lo que le correspondía, podría no estar en el mismo nivel que algunos de los Mortífagos que había tenido que derribar, pero definitivamente fue uno de los líderes de culto más poderosos con los que había tratado desde que lo había hecho sido asignado a misiones internacionales.

'Prefieres madera, me quejo, me escondo y voy a buscar?' El francés mordió mientras diezmaba más del muro. 'Y aquí creí que zing estaba inglés tan valiente.'

Dejando que el sudor cayera por su rostro, James respiró hondo. Esta no fue la primera vez que alguien incitó a un Auror a cometer un estúpido error. Calma Potter, deja que se ponga arrogante y arroje más magia.

Las llamas moradas gotearon sobre la pared que lo rodeaba, derritiendo el ladrillo y el mortero para quitarle la tapa. Maldición, odiaba admitirlo, pero el francés era más listo que la tarifa habitual de los señores y damas oscuros europeos. Demonios, Voldemort podría reclutar a algunos de ellos ahora que mostraron un destello de talento.

Gracias a Merlín, los Mortífagos eran más un grupo británico de pura sangre y odiaban a los extranjeros solo un poco menos que a cualquiera que no fuera de pura sangre.

Sin embargo, si Voldemort se desesperaba más ... es mejor advertir a la nueva ola de Señores y Damas Oscuras lo que estaba esperando en el Reino Unido si Voldemort decidía ser más inteligente sobre sus aliados.

'Golpea, golpea a Inglish', gruñó el mago francés desde el frente a James a través de la pared.

James se alejó de la pared justo cuando los ladrillos se hicieron añicos y una nube de polvo rojo se desplomó de su antiguo escondite. El idiota francés estaba parado a través de la nube esperando que se asentara. Debe haber pensado que lo había conseguido.

Típico francés arrogante, bueno, podría masticar algo de magia británica pasada de moda.

'Percutio.' James golpeó su varita en el agujero y atravesó la pared restante justo a tiempo para ver caer a su oponente, un agujero sangriento a través de su pecho y un farfullo de sangre llenando sus pulmones.

James le hizo una mueca al hombre que se desangraba ante él. 'Quién está ahí?'

El moribundo levantó su varita para disparar un contraataque. James cortó la mano del hombre con un golpe hacia abajo y una palabra murmurada.

El francés gritó y la sangre más preciosa brotó de su muñeca recién amputada. James abrió los dedos que mantenían la varita quieta y partió la madera por la mitad, embolsándose las mitades. No querías dejar pedazos de arma después de todo.

Señor oscuro ... ¿Devel? No ... Destin, eso fue todo, hizo ruidos gorgoteantes mientras la sangre le llenaba la boca.

Con un suspiro, James se acercó al hombre y le cortó la varita en el cuello del mago propenso. La cabeza rodó ligeramente hacia atrás, por lo que su oreja estaba en el suelo y dejó de gorgotear.

Los sonidos aburridos de duelo provenían del interior del almacén del que había atraído a Destin, no había tomado mucho tiempo. Aunque tal vez James solo estaba subestimando su capacidad de incitar a los imbéciles arrogantes a duelos que seguramente perderían. Después de todo, era un Potter y, como siempre había dicho su padre, la sonrisa de Potter siempre era más irritante que cualquier insulto que pudiera lanzar. Solo dale a los gits esa vieja sonrisa grande y se olvidarán de ser inteligentes el tiempo suficiente para que los dejes caer.

El campeón renuenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora