8

575 35 13
                                    


-UNA SEMANA DESPUÉS-

Después de todo lo sucedido, Utahime Iori estaba caminando por los pasillos de la escuela, intentando encontrar a un cierto muchacho albino y alto, el cual no lo había visto durante días enteros desde que ellos dos hablaron dentro del cuarto de la miko.

Utahime estaba sumergida en sus pensamientos mientras pensaba en una razón lógica del porque Gojo, que los días anteriores había confesado sus sentimientos hacia ella y había aceptado conquistarla y demostrar su amor, ahora estaba desaparecido y no había ni rastro de su presencia dentro del colegio de hechicería.

A pesar de que Utahime se veía normal por fuera, su mente estaba plaga de pensamientos intensivos acerca de Gojo: ¿Y si se había arrepentido de haberle confesado de su amor hacia ella?, ¿Y si se rindió al tratar de enamorarla?, ¿Y si otra chica atrapó su atención?, ¿Y si...?

En eso estaba pensando Utahime hasta que sintió el brazo de alguien rodeando sus hombros; al mirar hacia arriba con la esperanza de que fuera el albino, se encontró con la cara de su compañera de equipo, Mei Mei.

-Ahi estás Utahime- dijo la joven de cabello celeste a la miko.

-¡OH!...Mei no había sentido tu llegada- Dijo la azabache, avergonzada de su total falta de enfoque a su alrededor.

-Quien no lo estaría si estuviera todo el tiempo perdido en su pensamientos- dijo Mei Mei con tono de picardía- Pero en fin, Shoko me envió para decirte que quería verte en el salón de los estudiantes de segundo año.

-¿En serio y por qué?- dijo con curiosidad la azabache.

-Quien sabe solo me dijo que te avisará, además si lo hacía ganaría algo de dinero de ella para mí, asi qué date prisa para que Shoko me pague, ¿Si?- dijo Mei Mei con su seductora media sonrisa.

-aaahhh- suspiro Utahime con pesadez- Está bien Mei, ¿Me vas acompañar?- dijo la miko

-Obviamente Utahime, necesito reclamar mi dinero- dijo la chica más alta y ambas se encaminaron para ir al salón de clases.

No tardaron mucho tiempo hasta que por fin llegaron a la puerta Shōji del salón de los estudiantes de segundo año.

-Muy bien Shoko, ya vine, que necesitas de mi...- dijo la azabache antes que sus palabras fueran cortadas por los estallidos de unos tubos de confeti.

Al enfocar mejor su visión dentro del salón, Utahime se quedó sorprendida y a las vez maravillada.

Dentro del salón se encontraba los dos estudiantes de primer año, Nanami y Haibara, los cuales sostenían de ambos extremos una gran cartulina, la cuál estaba decorada de una manera bastante extravagante y pintoresco, pero lo que llamaba más la atención era las grandes letras que decían en mayúscula "TE AMO UTAHIME" con varios signos de exclamación de principio a fin.

Al lado del sonriente Haibara, se encontraba Geto, el cuál sostenía un gran oso de peluche albino con los ojos de botón azul claro justo como los ojos de Gojo.

Mientras que al lado del siempre serio Nanami, se encontraba su mejor amiga, Shoko, está sostenía un gran cantidad de globos en forma de corazón rojo.

Tanto Shoko como Geto estaban enfocado sus celulares a la dirección de Utahime, la cuál dedujo que estos estaban grabando el momento

Un Pequeño Malentendido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora