SIN ESPERANZA

91 13 0
                                    

Su padre entro de manera abrupta a su oficina, nunca lo hacía así que eso le sorprendió y el hecho de que el Omega se veía furibundo.

—¿Hasta donde va a llegar tu ambición?— le pregunto golpeando su escritorio y el se puso de pie.

—Me he esforzado todos estos años ¿Y qué obtuve a cambio? Me obligaste a casarme con alguien a quien no amo por tu propio beneficio y me preguntas por mi ambición— gritó fuerte, estaba realmente cansado, cansado de haber trabajado duro a favor de la empresa de su padre, cansado de vivir con Jungkook, cansado de tener que llenar aquel checklist al que lo había arrinconado su padre omega.

No quería tener hijos.

Nunca.

Aquella niña, tal como lo había dicho Namjoon en aquella entrevista tenía su carga genética pero no era su hija, jamás lo sería, no la quería.

Nunca la quiso y se lo dejo en claro aquel día a Namjoon, se había aprovechado de el y de muchos otros hasta que conoció a Yoongi, quería darle todo tipo de comodidades y en cuanto tuviera el dinero que su padre prometió se divorciara de Jungkook, ese fue su plan inicial pero Namjoon salió a hablar.

La presa hizo de alguna manera un trabajo de investigación exhaustivo, consiguieron el book de Namjoon, compararon años y dieron con su nombre. Estaba en todas las portadas y ahora su padre se lo hechaba en cara cuando él había sido igual de rastrero que él y lo seguía siendo.

—Te lo he dado todo Hoseok y pedí muy poco de ti. Estoy tan decepcionado de ti, eres tan idiota que reclamabas por aquella niña aún cuando sabías que aquel Omega no se quedaría con las manos cruzadas.

El omega camino hacia él, pasando el escritorio para tenerlo frente a frente.

—Eres un idiota que no ha servido ni para hacer lo sé que se te pidió con Jungkook, un muchacho de familia. No creas que su padre no sabe de todo lo que le has hecho al muchacho. Nos está demandando. Ahí se irá lo que te corresponde— dijo mirándolo con decepción mientras se daba la vuelta para irse.

Cansado de todo arrojó todo lo que estaba en su escritorio en cuanto su padre se fue. Maldito Namjoon y su cobarde esposo, maldita niña, maldito Jungkook y sus padres. Malditos todos.

Tomo la silla en la que se sentaba y la lanzo contra la pared, tenía tanta rabia que no vio cuando llegó su Omega y lo abrazo. Supuso que intentaba calmarlo pero estaba tan enojado que lo apartó.

—Hoba, por favor, no hagas esto. Se que podemos hallar una solución...

—¿Una solución?— gritó con frustración —No seas ingenuo, maldita sea. Todo se me está llendo de las manos. Me quedaré sin un centavo por culpa del idiota de Jungkook y no podré darte todo lo que te mereces...

—Yo no estoy contigo por el dinero, Hoseok.

—Lo siento Yoongi, yo no conozco otra clase de vida, está es la única, no podré vivir en la miseria como tú lo has hecho tanto tiempo. Me niego.

Aquellas palabras hirieron a Yoongi y cuando Hoseok quiso acercarse a él, el Omega lo empujó.

—¿Piensas que he tenido una vida miserable? ¿Eso es lo que realmente crees? Todo este tiempo he aguantado tu hambre voraz, he tratado de entenderte e incluso me deje enredar en la maldita telaraña de engaños, mentiras y traiciones que has tejido, pensando que me amabas y que hacías todo esto porque querías lo mejor para mí pero eres solo un tipo que piensa en ti mismo... Si piensas que soy tan miserable no te vuelva a acercar a mi.

—Yoon, no quise decir eso, gatito, escuchame— pidió pero él negó.

—He soportado todos estos años bajo las sombras, recibiendo migajas de tu amor por tu bendita ambición, te dije que hacerle eso a Namjoon y su familia era demasiado, te lo advertí, pensé que te tocaría la conciencia ver qué le harías daño a tu propia sangre pero no eres más que un maldito. Eres inhumano.

I LIVE SO I LOVE• [HOPENAM/ JINNAM]Место, где живут истории. Откройте их для себя