ESPARCIENDO RUMORES

75 17 1
                                    

Habían pasado ya dos semanas desde aquel encuentro y él se sentía realmente enfermo. Se había desmayado varias veces desde aquel momento y por el miedo ahora estaba escondido en su nido.

Recuerda que aquella tarde tuvo que correr hacia el baño para vomitar después de todo lo sucedido. Ver al alfa solo le había traído recuerdos de aquel dolor y humillación por las que tuvo que pasar a su lado.

Recuerda todo lo manipulado que estuvo conviviendo con él, solo tenía dieciocho años en aquel momento mientras que aquel alfa le llevaba varios más.

Recuerda como lo tocaba y siente asco, se siente sucio. Permanece llorando.

La verdad es que tiene tanto miedo de que el alfa le quite a su hija. No puede quitársela es suya, solo suya, él le pidió que suspenda el embarazo más no lo hizo y fue gracias a Jin que pudo tener una familia como siempre la imagino.

Era Seokjin el verdadero padre de Jia. No había otro.

En ese momento sintió un dolor tan agudo en el abdomen que lo hizo gritar, en ese momento solo su abuela se encontraba con él asi que fue a ayudarlo.

Se sumió en un sueño de gran dolor.


♟️

-Jin, tienes que venir al hospital, estamos en urgencias- le dijo la abuela de su esposo, él estaba recogiendo a Jia de la guardería asi que a penas la tuvo consigo manejo camino al hospital.

-¿Papi Namu?

-Ahora iremos a verlo, cariño.

-Teno hambe.

-¿Tienes hambre? Comprare algo para ti en la cafetería ¿Si? Puedes pedir lo que quieras- dijo tratando de conversar con su pequeña que desconocía lo que estaba pasando.

-Pátano.

-¿Quieres un plátano? Lo conseguiré.

Llegó al hospital y se estacionó lo mejor que pudo. Tomo a su hija en brazos y luego dejo con alarma su auto. Entro rápido a recepción para preguntar por su esposo.

-Disculpe, me dijeron que ingresaron a Kim Namjoon aquí.

-Oh, ¿Es usted Kim Seokjin?- le dijo la beta del otro lado con emoción -¿Su esposo está en emergencias- dijo con tristeza y le dio indicaciones de como llegar.

Camino cargando a su hija que balbuceaba cosas cargada en sus brazos. Derrepente vio a la abuela de Namjoon y se acercó con rapidez a ella.

La abrazo y luego la soltó

-¿Que paso? ¿Dónde está Namjoon?

-Estaba cocinando el almuerzo, derrepente escuché un grito que provenía de su nido, fui a ver que sucedía y lo encontró casi desmayado. Llame a emergencias y lo trajeron aquí, no me han dado más información, cariño.

Derrepente comenzó a entender porque se sentía tan desesperado en el camino a recoger a su cachorra. Sentía miedo, desde que se había aparecido aquel alfa su Nam había estado actuando extraño pero le dejo hacer lo que él quería. Era mejor así.

Pero no imagino que todo eso lo llevaría a estar ahora en emergencias y sin noticias sobre su estado, se sentaron en aquella sala fría del hospital.

Le dio a su cachorra una hoja y crayones para que se distraiga unos minutos, el la dejo con su abuela para ir por algo de comer para todos pero sobre todo para la pequeña.

Cuando lo consiguió todo en la cafetería del lugar fue nuevamente hacia la sala de espera en la que aún no habían noticias de Namjoon.

Pelo un plátano y se lo alcanzó a su niña quien empezó a comerlo con gusto y luego le alcanzó algo de agua, aquello no era igual a un almuerzo pero al menos tendría algo en el estómago, también le alcanzó a la abuela algo de comer.

I LIVE SO I LOVE• [HOPENAM/ JINNAM]Where stories live. Discover now