MENTIRAS BLANCAS

72 14 0
                                    

Había llegado algo temprano del trabajo y quiso regresar a su departamento, hoy no tenía energía para su gatito, además él no lo entendía del todo en ese momento, le había dicho que lo que quería hacer con la niña y aquel Omega estaba muy mal. En fin, al llegar a su casa no estaba el odioso de su esposo así que tomo una ducha, se pujo un pijama y seco su cabello.

Cuando estuvo listo, se acostó en la cama muy feliz. Había logrado ensuciar bastante bien el nombre de Seokjin y claro el de Namjoon. Debido a la hospitalizacion del Omega ahora los medios tildaban a Seokjin de abusador. Todo iba acordé a su plan, desgastar las bases para luego disfrutar la caida. Ahora estaba solo a la espera de saber que había sucedido realmente con el Omega y claro usaría aquello en contra de la dulce y conmovedora pareja obviamente.

Muchos titulares en el periódico que decían que el alfa trataba mal a Namjoon, que por eso había salido tan mal de aquel hospital sin saber la razón que había detrás de eso. Planeaba volverlos más débiles aún para cuando lo estén atacar con la paternidad de su minita de oro y claro poder heredad todo lo prometido por su padre.

En ese momento entro Jungkook a la habitación vistiendo básicamente un conjunto de lencería negra demasiado sexy, se veía su cuerpo marcado, su cintura pequeña, piernas largas y musculosas, sus muchos tatuajes en aquella piel de porcelana,olía muy bien... Aquel conjunto no cubría nada de piel, más bien la mostraba y mucho.

Se estaba empezando a sentir sediento.

Pero no era su Yoongi.

Debía ignorar al menor así que prendió el televisor para disfrutar de las noticias en contra de seokjin pero su mirada seguía desviándose al cuerpo de Jungkook quién con ciertos movimientos dejaba a la vista un poco más de piel. De repente dejo de verlo porque su teléfono estaba recibiendo una llamada de investigador.

—Dime ¿Averiguaste algo?— preguntó esperando recibir una respuesta que le sirva para manipular un poco más lo que los medios decían y claro todo a su favor claramente.

—Asi es, jefe.

—¿Qué esperas entonces? Dime— dijo impaciente por obtener más detalles.

—Bueno, al parecer el Omega está en espera, tiene unas cuantas semanas de embarazo pero casi sufre un aborto, esa fue la razón principal de su internamiento.

—¿Hay algo más que hayas averiguado?

—Si, le dieron una advertencia al alfa, que si volvían a ver al Omega asi de descuidado lo denunciaría con las autoridades.

—¿Por qué? ¿Qué más pasaba con él?— dijo mientras veía confundido los movimientos más sexys en el Omega que tenía delante pero debía concentrarse, esto era mas importante que estar caliente

—Tiene desnutrición, está anémico y al parecer tiene ansiedad por algún episodio reciente...

Era obvio que el episodio reciente había sido causado por él llendo a su casa para recuperar a su dulce criatura.

—... Sé que le recomendaron medicamentos y tiene chequeo en unos días...

No termino de escuchar porque el sensual omega gateo hasta estar encima de su regazo. Empezando a dejar besos húmedos en su cuello mientras sus delicadas manos intentaban desabrochar los botones de la camisa de su pijama.

—No te separes de ellos, quiero conocer cada movimiento que hagan— dijo enérgico y nervioso pues el Omega estaba empezando a meter las manos dentro de su pantalón —Enviame la información al correo. Hablamos luego— corto apresuradamente ya que en cualquier momento podía emitir un gemido.

En ese momento soltó un gran suspiro y es que el Omega había logrado bajar su pantalón de pijama y su ropa interior para luego introducir su miembro en su boca. Aquello se sentía taaan bien.

I LIVE SO I LOVE• [HOPENAM/ JINNAM]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora