SECRETO AL VIENTO

101 23 0
                                    

Cuatro años habían pasado desde el nacimiento de su pequeña Jia, cuatro años que llevaba casado con aquel alfa adorable y hermoso llamado Seokjin. Se había enamorado profundamente de él y era feliz con lo que tenían.

Nada había salido como él había planeado mucho antes, recuerda con nostalgia que soñaba ser profesional casarse y luego tener hijos pero todo lo había hecho al revés.

Namjoon ahora tenía veinticuatro años y llevaba casi cuatro años cuidando a Jia, su adorable hija de tres años. La maternidad había llegado a él de una manera inesperada pero había abrazado su papel de padre con amor y claro está con mucha paciencia.

Namjoon se había esforzado muchísimo en la universidad incluso había ido a varias clases que eran de presencia requerida con su bebé, estudiando ingenieria e historia del arte, mientras ayudaba en la ahora tienda de artesanías de su abuela, la puso con el sudor de su frente, y claro junto a su alfa compraron una nueva casita y alquilaron la de su abuela para gastos que ella pudiese tener.

Su vida había cambiado y mejorado desde que esta angelical niña llegó a su mundo y claro llegó casi al mismo tiempo en que lo hizo su alfa. Su ahora esposo, Seokjin, se había convertido en su roca, él era su soporte y claro su amado compañero de vida. La verdad es que había sido muy bendecido tenía más de lo que había soñado incluso cuando nada había sido fácil.

En ese momento cerro su maleta, vio por la ventana, el sol se ponía en Seúl y ya casi era la hora de partir. Namjoon dejo las dos maletas listas en la sala y luego fue a la habitación de su pequeña Jia quien dormía plácidamente en su cuna, ya era hora de despertarla de su siesta y es que debía alistarla, su abuela ya estaba casi lista, viajarían a Milán para un fashion show en el que él era uno de los modelos claro junto a Seokjin quien estaba por llegar, el alfa tuvo un evento al que debía asistir ya que era el rostro de la campaña actual de una marca de perfumes muy conocidos.

Se sentía emocionado por retomar los contratos y desfiles, acercó su mano a la carita de su niña mientras observaba la habitación decorada con tonos suaves y con juguetes dispersos por el suelo, testigos mudos de su rutina diaria y es que su pequeña era super extrovertida y juguetona y bastante desordenada sonrió ante tal pensamiento.

-Jia, vamos, despierta cachorra- dijo suavemente a su hija quien se removía en la cuna.

Las caricias que repartía a su niña fueron despertandola poco a poco pero eso a ella no le gusto para nada, odiaba ser despertada y se levantaba de muy mal humor cuando lo hacia. Así que cuando se levantó se puso a llorar con fuerza y él la tomo en sus brazos para consolarla, su cachorra tenía muy buenos pulmones.

-No quero, papá malo- dijo empezando a llorar pero ya despierta al fin, tenía el cabello despeinado y los ojos rojos

-Calma, calma preciosa, papá Nam está aquí, tranquila- la meció poco a poco y ella se calmo aunque continuo con el mal humor debido a que fue despertada.

-¿Ya se despertó?- pregunto Jin entrando a la habitación de la niña que en cuanto lo vio pidió ser tomada en sus brazos.

-Papá, papá Namu malo- decía ella hipando hasta que logro estar en los brazos de su padre alfa.

-No querías despertar, eh cachorrita, viajaremos y en el avión dormirás en los brazos de tu padre que te ama ¿Si?- dijo el alfa limpiando las lágrimas de su cachorra y dejando besos en su carita.

Mientras Namjoon veía enamorado la escena movió la cabeza tratando de concentrarse, era tarde y debían apurarse, el alfa alistó a la cachorra mientras el revisaba que todo esté listo y nada quede en encendido.

Tomaron las maletas y pasaportes y otras cosas que necesitaban, el alfa las subió al taxi que habían llamado mientras la abuela ya se sentaba con la pequeña dándole una manzana en pedazos en la parte de atrás, cerraron todo y luego ambos se subieron al auto que los llevaría al aeropuerto sin darse cuenta de que el taxista escribía cosas en su teléfono.

I LIVE SO I LOVE• [HOPENAM/ JINNAM]Where stories live. Discover now