BEBE BONITO

87 15 6
                                    

—Después del escándalo mediático que produjo la parternidad de la pequeña hija de la pareja de modelos Kim Seokjin y Kim Namjoon, su pequeño cachorro llegó al mundo. Ambos publicaron unas fotos confirmando el suceso. No se puede ver el rostro del cachorro pero se muestra el pequeño en los brazos de su padre omega. El alfa nos sorprendió gratamente cuando publicó en el pie de foto "Bienvenido a este lado de la tierra, mi pequeño, siempre velaremos por ti y te llenaremos de amor". Por su parte el omega publicó "Bienvenido, baby Kim, hemos esperado tu llegada y te recibimos con amor, gracias por traer tu luz en estos dias de sombra"— dijo la conductora del programa mientras se mostraban las imagenes que ellos habian publicado en sus redes sociales—Como sabemos estos dias han sido difíciles para el omega, quien fue muy consentido por su esposo en estos últimos meses de su embarazo. Supimos por parte de su agente que el alfa quien decía ser padre de la hija de esta dulce pareja siguió buscándolos y acosándolos así que pusieron una orden de alejamiento que fue aprobada por un juez y de ser violada sera demandado y puesto bajo arresto, lo cual son grandes noticias. Bueno, por nuestra parte enviamos unas felicitaciones a la feliz pareja, esperando que por fin puedan estar en paz, en otras noticias...

Namjoon apago la televisión y sonrió con lo que aquella conductora de programa dijo, ya habia pasado un mes desde el nacimiento de su pequeño Woojin, habia estado tan asustado por las muchas veces que vio que Hoseok esperaba fuera de su casa. Llego ebrio a gritar muchas cosas y llamo a la policia, supo que lo arrestaron pero el padre del alfa lo sacó de la carceleta de la comisaria. Estuvo tan asustado, se desmayo, llamaron a una ambulancia y lo atendieron, le recomendaron reposo total. Ese dia Jin y su agente fueron a interponer una orden de alejamiento, tuvo mucho miedo porque su obstetra le dijo que de no cuidarse podria presentar preclamsia entre otras afecciones por lo que debia tener cuidado.

Gracias al cielo su parto fue tranquilo y ahora por fin tenia en sus brazos al bebé. Estaba dormido en sus brazos, era adorable, muy parecido a Jia, Jin estuvo muy emocionado cuando el pequeño nacio y sus corazones explotaron de amor cuando Jia y Woojin se vieron por primera vez, Jia le dio un besito con delicadeza aunque claro se burlo de él por estar tan rojo y verse como un viejito arrugado.

Se acercó a la cuna de su bebé, debia girarlo ya que estaba boca arriba, lo acomodó y su bebé ni se habia inmutado, dormia profundamente. Acaricio su pequeña espalda, realmente habia creado otro dulce pequeño quien hasta el momento era mas tranquilo que Jia en ese tiempo. Su hija entró corriendo a la habitación.

—Papi, ya estoy en casa— dijo lanzandose hacia él, estaba mas querendona desde el nacimiento de su hermano.

—No grites, despertaras a Woo— dijo tomando su manito y llevándola a su cama. Ella se trepó a él cuando se sentó, lista para recibir amor.

Se dieron un besito esquimal y él luego beso su frente y peino con la mano sus locos cabellos sueltos, siempre que llegaba a casa se liberaba de los ganchitos que su abuela le colocaba.

—¿Donde esta papá Jin?— le preguntó mientras ella tambien peinaba su cabello, obviamente imitando su acción.

—En la cocina, con la abuela.

—Oh, ¿vamos con ellos?

—No. Yo quiero estar contigo. Solo papi y Jia.

—¿y Woojin?

—Tambien pero el en la cuna y yo aqui.

—Pero que cachorra tan curiosa— dijo una voz desde la puerta, Jin estaba sonriendole desde el marco de la puerta.

El alfa se acerco a ellos y le dio un beso en la boca accion que hizo que su pequeña hiciera una mueca de asco.

—Guacala— dijo separandose de ambos, bajando de su regazo y saliendo corriendo de la habitación.

Ambos se rieron por la acción lo que ocasiono que el pequeño Woojin empezara a llorar a toda voz. Seokjin se acerco a la cuna y lo tomo entre sus brazos, su hijo era aun tan pequeño entre sus brazos. Lo tomo con delicadeza y lo arrullo hasta que el pequeño dejo de llorar.

—Gracias, Joonie.

—¿Gracias por qué?

—Por darme una familia. Hemos pasado tantas cosas en estos años y ahora que todo se sabe me siento tan feliz de poder tenerlos, al final del dia edtat con ustedes es mi mayor logro.

—Entonces, gracias a ti también, gracias por aceptarme esperando a Jia...

—Te ame desde el primer dia en que te vi y no podía cortarte las alas queria verte feliz, inclusive si lo eras con él pero en cuanto me enteré de lo que te hizo mi unico pensamiento fue que te amaba y te protegería del mismo infierno si fuera necesario, puede sonar exagerado pero mi mente inamadura lo hacia, ahora que correspondes mis sentimientos, ahora que tenemos una familia no puedo pensar en nada mas que llenar tu vida y la de nuestros hijos de amor y felicidad...

—Jin— dijo sollozando algo emocionado y es que sus hormonas estaban algo revueltas y Jin hablaba tan bonito.

Seokjin dejo al cachorro en la cuna con mucha delicadeza y se acerco a él, lo abrazo y lloro con él. Esos últimos meses habian sido dificiles para ambos pero la balanza se habia inclinado a su favor y Hoseok no podia hacerles mas daño.

—Te amo, no lloremos más— dijo el alfa separandose de él y secando sus lágrimas con los dedos.

—Yo tambien te amo. Lo hago y mucho, muchisimo, Jin, mas de lo que mis palabras pueden expresar.

Seokjin se acerco listo para besarlo...

—Papá, la abuela dice que la comida esta lista— dijo su cachorra que entró a toda prisa a su habitación.

Ambos la miraron y se dieron otro beso mientras escuchaban mas palabras de disgusto. Se pusieron de pie, el alfa encendió los intercomunicadores de su bebe y luego se tomaron de la mano listos para comer en familia.

—Seokjin, pon la mesa y Namjoon ayudame a llevar todo, Jia lavate las manos— indicó la abuela y ellos obedecieron.

Y Namjoon no pudo estar mas agradecido con la vida, tenía todo lo que alguna vez soñó y estaba seguro de que vendrían mejores cosas. Viviría esa vida, viviría con amor.

I LIVE SO I LOVE• [HOPENAM/ JINNAM]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang