CACHORRA

139 22 0
                                    

Después de lo sucedido con el alfa cayó en un estado bastante triste, su Omega al ser más consiente de su situación pedía a gritos un alfa que lo protegiera, se deprimió pero aquello le sirvió para tomar decisiones.

Lo primero decidido es que tendría a su bebé, no le interesaba si estaba solo, desde el momento en que se enteró que crecía una vida dentro de él la amo con todo su corazón. Lo quería con él, cuidaría de su bebé. Lo siguiente eran las decisiones en cuanto a sus contratos de trabajo, le pediría a Jangtai que adelante su trabajo si era posible y que retrace o cancele otras cosas y es que era una batalla contra el tiempo, tarde o temprano se notaría su pancita.

Lo bueno es que aún no era conocido y por lo mismo su vida no era mediática ni estaba en aquellos tabloides de prensa amarillista así como la vida de Hoseok, era la última vez que pensaría en aquel idiota.

Por otro lado estaba el tema de la universidad, con las oportunidades que habían llegado con el modelaje pudo inscribirse en la universidad en la que había ingresado antes, para ingeniería de sistemas, aunque ya tenía varios cursos de historia del arte y otras cosas afines, el hecho era que ahora criando a su bebé la mejor opción era la universidad en línea así que averiguaría todo eso.

Todo ello le lleva a recordar el momento en el que se encontraba en maquillaje y peinado, justo después de su episodio depresivo, tenía una sesión compartida con Seokjin, en total esa fue la tercera vez que tenían una juntos y la pasaba bastante bien, las sesiones eran bastante divertidas y super cómodas porque el alfa era muy dulce y lo cuidaba y siempre era respetuoso con él.

-Hoy te ves muy lindo Namjoon-ah, como que hay cierto brillo en ti- le dijo la alfa que lo maquillaba con delicadeza.

-Muchas gracias Haemi, eres muy amable.

-Jin y tú se lucirán hoy, ya lo vi haciendo sus primeras tomas y luce guapísimo con aquel cabello largo.

-Si, para la temática de hoy el cliente pidió cabellos largos.

-Bueno, estás listo.

Se levantó con la vestimenta lista y esperando para ser fotografiado, los únicos que sabían de su estado eran Jangtai y su abuela y así debía seguir por un buen tiempo.

Se enfoco en las expresiones del alfa, era realmente bonito, muy bueno en la fotografía y aquel cabello largo lo hacía ver tan andrógino.

Cuando fue su momento fue llamado primero para sus fotos en solitario y luego llamaron al alfa para las fotos en conjunto y hubo una en la que el alfa se colocó tras él. Le indicaron ciertas poses y en una de ellas el alfa tenía la nariz cerca a su cuello.

-Namjoon, hueles delicioso- dijo en un susurró y cuando se dio cuenta lo abrazo y él sintió ganas de llorar, no porque se asustara sino porque necesitaba un abrazo.

Tuvieron que cortar unos minutos la sesión de fotos porque el alfa empezó a soltar feromonas de manera excesiva y aquello hizo que todo el mundo saliera porque era como una alerta de que quería proteger a su Omega y podía ponerse agresivo, le hablaron a Namjoon y le pidieron que les avise en cuanto regrese en sí, por el momento les darían privacidad.

-¿Cachorro?- pregunto el alfa sobando su nariz en el cuello sensible del Omega y el asintió.

-Si, Jinnie, cachorro.

-Cachorro, mi cachorro y mi Omega.

-Jin, no...

-Yo cuidare de ti y el cachorro como si fueran míos, incluso cuando tú no me quieres yo los cuidare y esperaré paciente una oportunidad, incluso si esa oportunidad nunca llega, esperaré y los cuidare con amor, te lo prometo- dijo el alfa quien aun estaba aferrado a él.

I LIVE SO I LOVE• [HOPENAM/ JINNAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora