REGRESE POR ELLA

88 15 0
                                    

-Jia, no vayas tan lejos, cariño- oye decir a su alfa desde la tela en la que está acostado.

Es una tarde cálida, hoy no tienen pendientes así que pensaron que era buena idea tener un picnic al aire libre, solo los tres porque su abuela está reunida con otros de su edad en un club de lectura.

Se siente cansado y muy somnoliento esos días así que deja que el alfa, quién tiene mucha energía, juegue con la niña, ambos están muy en lo suyo así que él aprovecho en leer un libro pero se siente tan cansado que lo deja a un lado mientras los ve.

Su hija da gritos de alegría mientras corre junto al alfa. El alfa la carga y derrepente siente su corazón detenerse.

-No hagas eso, Jin- grita y se sienta, ya se despertó por el susto de ver a su hija en el aire.

Ella ama que su padre la tome en sus brazos y la lance hacia el cielo y él le da un mini infarto cada que los ve. Aunque sabe que lo más probable es que su hija le pida a su padre que la lance otra vez.

Derrepente ve como su hija corre hacia un Omega quien tiene un perro de una gran tamaño, es más grande que ella pero la pequeña sin miedo lo toca y el perro amistoso juega con ella.

Es demasiado grande, tanto como el, parece un doberman, es negro y luce peligroso pero al parecer es lo contrario.

-Mida, papá, guaguau- dice la pequeña acercándose a él con el perro gigantesco.

-Disculpe- dice el Omega tratando de mantener la correa corta de su perro -Bambam ama a los niños, es solo un cachorro.

-Oh, no te preocupes, mientras no muerda ni la tumbe, no tengo inconvenientes- trata de responder amablemente.

-Yo Jia- le dice su hija al perrito y lo abraza, aquello le recuerda sus modales.

-Mucho gusto- dice el levantándose y haciendo una reverencia al Omega tatuado que tiene al frente -Soy Kim Namjoon y ella es mi hija Kim Jia.

-Es una pequeña muy bonita- dice el omega pero por alguna razón no suena sincero -Soy Jung Jungkook, por cierto y lo he visto en las revistas de moda, es más bonito en persona- le dice con aquella misma sonrisa forzada.

El momento se vuelve incomodo hasta que llega Seokjin con la pelota de su hija.

-La pelota se fue rodando- dice su esposo agitado y el Omega lo mira, bastante coqueto diría él -Amor, mira, este perro es de mi tamaño- le dice sonriente cuando el perro se pone de pie queriendo tomar la pelota.

-Es realmente grande...

-Usted es realmente guapo- dice Jungkook derrepente -¿Me firmaría un autógrafo?- le pregunta aquel Omega ofreciéndole a su esposo un lapicero y un pedazo de papel.

-Mmm, generalmente no hago esto cuando no estoy trabajando pero mi hija amo a su perro así que, claro.

Le firmo aquel papel y hasta se tomó una foto con él, se sentía celoso pero no dijo nada hasta que el Omega se fue viéndolo feo.

-Papii, Titi- le pidió su hija sacándolo de sus pensamientos celosos, el saco el "biberón" de su hija de su bolso y se lo paso.

Se sentó otra vez en la manta y ella se acomodo entre sus piernas, froto su carita en su pecho y empezó a beber el contenido del "biberón" mientras el acariciaba su cabecita. Su pequeña andaba mucho más apegada a él estos días, no sabía el porqué pero era agradable sentirla cerca, desde que había empezado a caminar, se había vuelto más independiente y siempre rechazaba sus abrazos, entre más porque ella tenía una clara preferencia por su esposo.

-Creo que lo mejor será ir a casa- le dijo el alfa y él asintió.

-Si, se quedará dormida más pronto de lo que pensé.

I LIVE SO I LOVE• [HOPENAM/ JINNAM]Where stories live. Discover now