Capitulo XIII ─ Celos

3.2K 222 630
                                    

─ No es tan difícil Alme, sólo debes poner bien los dedos ahí en las cuerdas y ya, el resto lo hace la guitarra.

─ Es fácil para ti decirlo si haces esto todos los días. ─ Apartaste la guitarra irritada, no pensaste que sería tan difícil el uso del instrumento ya que Hobie lo hacía fácil.

Después de ese intenso pleito habían retomado rumbo al departamento de Hobie para ahí planear alguna actividad, o cita mejor dicho, sólo que ninguno de los dos tenía la valentía de llamarlo así. Estaban sentados a los pies de la cama y llevaban aproximadamente 40 minutos, demasiado tiempo y no fuiste capaz de aprender a tocar una sola nota en todo ese rato, pero te estabas divirtiendo.

─ No lo hago todos los días. ─ Se acercó por tu espalda y pasó una mano por tu cintura, hundiendo su rostro en tu cabello y disfrutando de aquel intenso aroma a frutilla que desprendía tu cabellera.─ Hay días en que mis manos estan ocupadas en otras cosas.

─ Cállate sólo un segundo, por favor.─ Te volteaste a verlo con falsa molestia pero no había sido buena idea, ahora estaban mirándose fijamente a los ojos y notaste como el ambiente había cambiado, ya no había rastros de diversión en el aire, ahora te veía serio.

─ ¿Hace cuánto sabías lo de Shang? ─ Preguntó demandante.

─ Hobie, estoy agotada y si vine aquí fue a distraerme. ─ Volviste a mirar hacia el frente pero Hobie se bajó de la cama hasta caminar en frente tuyo, arrodillándose y mirándote desde abajo.

─ Me encanta saber que aquí es un lugar en el que te puedes distraer, pero también necesitamos hablar de las cosas y es necesario para que mantengamos la confianza. ─ Tomó sus manos pero tu lo impediste, apartando estas hasta llevarlas a tu rostro, suspirando fuertemente.

Últimamente habías tenido un fuerte dolor de cabeza a diario y te sentías fatigada, no recordabas la última vez que habías sentido tranquilidad y a pesar de que estar con Hobie era lo más parecido a estar en paz, de todas formas habían problemas relacionados a el que te querían hacer reaccionar mal, habían veces que los malos recuerdos venían y te irritabas, el chico se había estado comportando bien contigo pero no podías quitarte de la cabeza las traiciones que existieron antes de todo.

─ No sé si es precisamente contigo de quien debo hablar de confianza.─ Al segundo de dejar salir esas palabras supiste que estabas mal, estabas exhausta y hace días que no tomabas un descanso de tus problemas pero eso no justificaba que quisieras desquitarte con el chico que tenías en frente, que te veía preocupado.─ No, lo siento, no quise decir eso.

─ Está bien, tienes razón. ─ Apartó las manos de tu rostro para ahora tomarlas entre las de él y con cuidado las acercó a su rostro, repartiendo repetidos besos en esta y después te regaló una preciosa sonrisa.─ Cometí muchos errores y estoy consciente de que no seré digno de tu confianza de un día a otro pero eso no es un problema para mi, estoy dispuesto a hacer y esperar lo que sea necesario hasta que te sientas libre de hablarme tus cosas, sé que lo hice mal en un inicio pero ahora me gustaría que fuese distinto.

─ Lo lamento mucho, es sólo que... Ya sabes, siento que cada vez que me dejo llevar y me dejo caer en los brazos de alguien más, me abandonan. ─ Mordiste tu labio inferior para impedir dejar salir un sollozo.─ Nunca me había sentido así con un chico y la vez que te vi con otra chica, se me partió el corazón y sé que no teníamos nada definido pero eso no hizo que doliera menos, sé que ahora me dices que ya no te ves con nadie más pero cada noche que cierro los ojos, un sinfín de pensamientos donde tu estas con otra chica llega a mi mente y siento náuseas, tengo miedo de ser la burla de nuevo, lamento ser así pero te aseguro que deseo de todo corazón que todo lo que dices sea verdad.

Smooth Operator ─ 𝐻𝑜𝑏𝑖𝑒 𝐵𝑟𝑜𝑤𝑛Where stories live. Discover now