Capitulo XIV ─ Smooth Operator

2.2K 203 249
                                    

Todos los chicos estaban con los pies sobre el escenario, las luces permanecían apagadas pero al estar en primera fila podías ver perfectamente como cada uno estaba acomodando sus respectivos instrumentos musicales a excepción de Gwen, que sólo se preocupaba de que su cabello y maquillaje estuviese perfecto, estaba en frente de un micrófono en medio de la banda y te quedaste algo hipnotizada por su presencia, sin duda se hacía notar y ella lo sabía, se veía confiada y no mostraba indicios de estar avergonzada tomando en cuenta que en casi nada iba a presentarse en frente de una masa de personas. Te hacía sentir algo celosa, deseabas que llegara el día en que tu también pudieses mostrarte así sin sentir inseguridad y a pesar de que hace poco habías tenido una relevación contigo misma, ya sentías como ibas dejando atrás a la antigua Almendra.

Una prueba de ello era que estabas ahí en primera fila, ignorando los gritos de toda la gente a espaldas tuyas y aunque esto ya había pasado antes, ya no eras la misma. La primera vez que fuiste a una presentación de Hobie habías estado casi escondida entre todos y te sentías fuera de lugar, pero ahora tenías claro quién eras y que merecías estar ahí al igual que todos, que tu chico iba a dar su presentación y tu lo ibas a ver, habían muchas gritando su nombre pero sólo tu voz iba a ser la que el reconocería.

─ ¡Buenas noches a todos! Pero más buenas a todas. ─ Dijo a través del micrófono Gwen, llegando así su voz por toda la sala gracias a los parlantes que los rodeaban.

─ ¿Nos extrañaron? ─ Ahora habló Cris, igual de coqueto que la rubia y a cambio recibió gritos por parte del público.

─ Daremos inicio con uno de nuestros covers más reconocidos, "Thunderstruck" de AC/DC. ─ Habló por primera vez Nath. Las luces se encendieron y la música de fondo dio inicio a la presentación, los gritos eran tan fuertes que los escuchabas lejanos y toda la gente comenzó a dar saltos, por tu lado hiciste lo posible para permanecer en el mismo lugar.

Fue cosa de segundos para sentirte por encima de las nubes, la melodiosa y fuerte voz de Gwen, acompañada de ambos guitarristas y el baterista, hacían una perfecta combinación pero tus ojos se quedaron sólo en Hobie, no era normal lo mucho que te hacía sentir sólo verlo con esa guitarra entre sus manos y verlo tocar esta de manera ágil, era un experto en la música y lo dejaba ver en cuánto ponía sus dedos sobre las cuerdas, era tan rápido que se te dificultaba seguirle el ritmo pero la banda si lo hacía, todos perfectamente sincronizados e incluso tenían una pequeña coreografía a seguir con la canción. No eras fanática de ese tipo de situaciones pero hasta tu comenzaste a gritar y a saltar a la vez del resto, tu corazón acelerado te hacía difícil la tarea de respirar pero la adrenalina era la que verdaderamente te dejaba sin aire, o más bien, era Hobie el culpable.

En un transcurso de tres canciones ya te habías acostumbrado al ambiente y pasabas desapercibida entre toda la gente, no te sabías ninguna canción pero podías tararear su ritmo y no quedarte atrás, tu garganta dolía y sabías que te estabas quedando sin voz pero eso no te detuvo a seguir dándole ánimos a la banda y convertirte en una fanática más.

─ Con esto le daríamos cierre, estamos infinitamente agradecidos como siempre y esperamos que ya pronto podamos vernos de nuevo... ─ Hablaba Gwen contra el micrófono, todos parecían tristes por la no esperaba despedida pero la chica fue interrumpida por Hobie, quien le quitó el micrófono y fue caminando hasta el borde de la plataforma, parecía buscar algo con su mirada.

─ Lo siento, yo también quería dar unas palabras. ─ Dijo el de rastas con una sonrisa, el público se veía animado nuevamente y gritaban el nombre de Hobie repetidas veces, este parecía algo desesperado por encontrar algo, y tu estabas bastante confundida. ─ El día de hoy es una fecha cualquiera, una presentación más entre otras para todos ustedes y mi banda, pero para mi no.Las luces se apagaron y fue un sólo foco el que quedó encendido, que iluminaba a Hobie, quien entre tanta búsqueda dio finalmente con su objetivo, encontrando tus ojos entre toda la gente.

Smooth Operator ─ 𝐻𝑜𝑏𝑖𝑒 𝐵𝑟𝑜𝑤𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora