Conociendo al duque

1.3K 91 9
                                    

Taehyung acababa de llegar de su trabajo, trabaja mucho ya que es de clase baja y tiene que mantener y cuidar a su madre enferma que está en cama el tiene que hacer los deberes del hogar como cocinar barrer y lavar ect.

Taehyung ve a su amigo en la puerta de su casa con algo en la mano se acerca a el curioso

─Jimin: Hola tae!! -le da un abrazo-

Taehyung se sorprende ya que le dio un abrazo sin avisar

─Taehyung: Jimin! No hagas eso. Se separa. ─ya a que viniste?─

─Jimin: No seas así, que frío eres tae─. Hace una mueca. ─ Bueno a lo que venía es a invitarte a un bailé será en el castillo del duque

─Taehyung: Que? No! No iré no soy de su clase porque iría, además no tengo ropa de alta clase! Además ellos son muy indiferentes con los de la baja clase, son unos maltratadores
Y aprovechados!─. frunció el ceño.

El pelirubio indignado a chino los ojos, mirando fijamente a Taehyung.

─Taehyung: Menos tu claro─. Sonrió algo nervioso por la mirada que otorgaba Jimin

─Jimin: Te perdonaré esa ofensa si vas a la gala─. Dijo, mostrando una gran sonrisa.

─Taehyung: Pero-

─Jimin: Sin peros, ahora toma─. Dijo para después darle un traje. ─Si faltas juro que te mato─


El rubio trago en seco y suspiró con algo de fastidió ya qué su amigo logró su cometido.

─Taehyung: V-vale vale iré a esa estúpida gala...─.

─Jimin: Eso quería escuchar ahora me voy tengo cosas que hacer nos vemos mañana─. Sin más que decir, me otorgó un abrazo y se despidió.

Taehyung se paso la mano en el cabello y frunció el ceño, mirando fijamente el traje que tenía entre brazos.

─Taehyung: Este pendejo me obliga a hacer cosas que no quiero, Pero no tengo otra opción─. Entro a la casa y se dirigío a la habitación de su madre que se encontraba enferma.

─Taehyung: ¿Como estás mamá Te sientes bien?, ¿No sucedió nada malo hoy?─. Le da un beso en la frente, la mira y le da un corto abrazo.

─Kimsohee: Si hijo estoy bien─. Lo mira y sonrie, después le da un abrazo sin levantarse de la cama.

Taehyung corresponde el abrazo de su madre y le dice que mañana saldrá con jimin pero no le dice la verdad le dice que van a salir a comer con otros amigos así que la madre acepta y Taehyung le dice que la dejara cuidando con hoseok su primo entonces la madre le dice que no se preocupe que vaya a divertirse que ella estará bien, entonces en eso tae le da un beso en la frente para luego apagarse las candelas y ir a su habitación a dormir

─Taehyung: Qué día tan pesado, aay!! Si no fuera por jimin y mi bocata no hubiera aceptado ir pero ya estoy en lo que estoy─. Fijo su mirada en el traje.

Después Taehyung se queda dormido por tanto pensar, las horas pasan y ya es de día el se levanta de a poco y sale de su habitación para dirigirse al baño, entra al baño y lo primero que hace es lavarse los dientes y echarse agua en su rostro para despertar del todo, después agarra una manta y va a la regadera y la enciende dejando caer las gotas de agua fría sobre su cuerpo desnudo pasan 10 minutos y sale del baño y se coloca la toalla alrededor de la cintura.

Se dirige a su habitación y se coloca una camisa blanca y unos pantalones cafés, sale su habitación y va donde su mamá a darle la medicina y después va a la cocina a preparar el desayuno
Pasan los minutos y el desayuno está listo entonces lo pone en un plato y va a la habitación de su madre y le da de comer después le planta un beso en la frente y se va al trabajo

Las horas se hacen cortas y ya son las 6 Taehyung esta en casa viendo el traje y pensando que si debería ir pero después reacciona y piensa que si no va arruinaría la amistad que tiene con jimin

─Taehyung: Ash! Voy o no voy─. Toma con sus dos manos su cabeza y jala un poco su cabello.
Tengo que ir o si no jimin me matará y me meterá en un saco de papas y me lanzará al río aashh!! MALDICIÓN! Ya que─

Toma el traje y se lo coloca, el traje era muy elegante le quedaba a la perfección, se peina el cabello y después se ve al espejo

─Taehyung: Vaya no me veo tan mal─. Sé asombra un poco por como luce. ─bueno─. Mira el reloj. ─Creo que ya es hora de que Jimin llegue─.

Sale de la casa y mira un carruaje y se asombra en eso jimin baja y le saluda.

─Jimin: Hola! Te vez bien─. Sonríe coqueto y le guiña un ojo.

─Taehyung: Cállate o te doy un golpe en tu hermoso rostro de ángelito─

─Jimin: Ya ya -le toma la mano y lo jala al carruaje. ─Ya no hay vuelta atrás taehyung─.

─Taehyung: Lo sé!!─. Entra al carruaje y se sienta.

Jimin se sienta junto a el y el carruaje avanza, van platicando y conversando y en unos minutos llegan a lo que se llama un castillo era muy grande y lujoso habían muchas personas y Taehyung solo empezó a gruñir al ver esa gente de clase alta ya que los odio mucho excepto a jimin ya que le mostró lo contrario de el pero aún así aborrecía mucho a los de la clase alta.

Bajan del carruaje y dentran al castillo, el salón era enorme y había un candelabro muy hermoso arriba en el techo tae solo admiraba ese hermoso lugar,
Habían demasiadas personas disfrutando de la velada festejaban lo que es el reiando del gran duque.

Taehyung se dirigió a la zonas de las bebidas ya que jimin empezó a coqueterles a chicas y eso le incomodo y fue a beber un poco y comer también de pronto le dio la curiosidad de saber más de este hermoso castillo y entonces subió las escaleras debtrandose por los pasillos y admirando retratos.

Le llamo la atención una gran puerta dorada y tocó pero nadie le atendió y entonces decidió entrar

─Taehyung: H-Hola?─. Mira la habitación y entra.

De pronto la puerta se cierra y
se apagan las luces

Taehyung sintió dos manos en su cintura y se alejo rápidamente haciendo que tropiece con sus pies en descuido y cayó en la cama se hiba a levantar y salir de ahí pero unas manos toman su cuello y una voz grave le susurra al oído.

"no me gustas las interrupciones cuando duermo sabes y ahora pagarás las consecuencias por haberlo hecho". Se acerca al cuello del rubio y le clava los colmillos en este mismo.

Taehyung grita del dolor al sentir que lo muerde el extraño esta encima de el y no puede hacer nada ya que las piernas le tiemblan y sus dos manos están siendo sujetados por el extraño

Taehyung piensa "quien es este, porque me muerde, no lo se solo quiero sacarmelo de encima he irme de este maldito lugar"

No sabes nada mal─. Dijo cerca del cuello del contrario y pasó su lengua en este mismo.


Taehyung queda paralizado, quería decir algo pero tenía un nudo en la garganta, taehyung comienza a desesperarse y a tener miedo su cuello le duele mucho.


En eso se enciende las luces y Taehyung mira al extraño que esta encima de el y nota que es un chico pelinegro ojos rojos y con "colmillos llenos de sangre!!?"

Duque hambriento| KookV | PausadaWhere stories live. Discover now