Caricias en el baño

451 46 2
                                    

Jungkook subió las escaleras hasta llegar a su habitación con
el rubio en su hombro cargado como un saco de papas, el rubio no tuvo más remedio que acceder a dejarse cargar por el vampiro.

Jungkook entró a la habitación y cerró la puerta de pasó con la otra mano tomó fuego y prendió las velas que estaban aún lado de las habitación y también enciende las linternas que iluminan la cama.

El pelinegro camino hasta el baño después de encender todas las velas y linternas de la habitación, entonces de ahí puso al rubio en la bañera y encendió esta misma sin antes ponerle seguro a la puerta.

─Taehyung: Ya fue suficiente con traerme, porfavor yo me se bañar solo no soy un niño...─Dijo sin sonar molesto ante el vampiro

─Jungkook: Ya dije que yo lo haré no seas necio y hazme caso─Lo tomó del brazo y lo metió en la bañera.

Taehyung queria oponerse ante la decisión del pelinegro pero no le dejo ni mover la boca.

─Jungkook: Juro que si no te dejas te bañare pero esta vez con clavos adentro de la bañera hasta que te lastimen estas mismas y la bañera quede totalmente llena de tu sangre, ¿entiendo?─

─Taehyung: Ya no es necesario tus amenazas para que haga caso solo no quiero que no me toques Jungkook!─Dijo frunciendo un poco el ceño.

─Jungkook: No seas dramático mocoso! Yo ya te he tocado lo suficiente como para que te pongas "timido" ante mí─se quita la camisa y se desabrocha el pantalón para poder meterse con Taehyung en la bañera.

Jungkook terminó de desvestirse y entró en la bañera tomando en si un jabón y un ¿vino?.

─Taehyung: Jungkook..¿enserió no fuiste tú quien mató a mi mamá?....─

─Jungkook: Enserió, porque razón lo haría? Si esa mujer fue quien te dio a luz, estoy agradecido por que me dio a un ángel como tú, pero no tanto....eres rebelde, necio y muy insoportable, te detesto pero aún así te deseo Taehyung y lo que deseo con fervor y lujuria jamás lo suelto─Dijo con plena seguridad y muy serio.

Taehyung se quedo callado, pensado en quien diablos habrá sido el que mató a su madre entonces.

─Jungkook: Pero para que te quedes tranquilo yo mismo encontraré al maldito desgraciado y se habrá arrepentido de haber nacido, lo mataré de una forma lenta y dolorosa─Dijo con algo de enojo pero tranquilo, comenzó a moverse y acercándose a Taehyung y empezó a acariciarle las piernas, Taehyung miro fijo al vampiro y sintió sus caricias, lo odiaba pero quería consolación en ese instante entonces pensó ¿porque no dejarse y también seguirle él juego?.

Taehyung rodeó los brazos por la nuca del pelinegro y comenzó a besarlo, quería ahogar el dolor que sentía en ese instante, quería olvidarlo todo en este momento.
Por parte del pelinegro esté correspondió el beso sin problemas y en eso metió su lengua más profunda y comenzó a entrelazarla con la de Taehyung al igual que este también hacia lo mismo.

Jungkook empezó a subir sus manos por la cintura de el peli rubio y con los dedos dejando caricias, con la otra mano tomó el vino ya abierto y lo comienza a derramar por el cuello de taehyung sin importarle que sus heridas ardan por el vino, se separa instantáneamente del beso y lame el cuello del peli rubio que esté se sujeta firmemente de las esquina de la bañera.

Jungkook seguía con las lamidas en todo el torso del peli rubio, se detuvo y miró fijamente los ojos de Taehyung.

─Jungkook: Mocoso, estás bien?─Dijo algo confuso.

─Taehyung: Si...porque?─Dijo cuando salió de sus pensamientos al escucharlo.

─Jungkook: Es raro que te dejes tocar por mi...así que chiste tiene?─Dijo y gruño fuerte.

─Taehyung: Tú mismo dijiste que me comportará y hiciera caso, te estás rectractando de tus palabras?─.

─Jungkook: Cállate y ya que estas así de obediente hazme una oral con tu linda boquita sin morderme si?─

─Taehyung: Ahh!! No eso no ni loco!─Gruñe

─Jungkook: Ya se fue el chico obediente?─Sonrie de forma victoriosa.

─Taehyung:....N-No bueno...esque es raro meterme tu miembro en mi boca y tragarme todo ese...s-semen...─.

─Jungkook: es normal! Acaso insinúas que no te gustó?─Dijo y lo mira atentamente.

─Taehyung: Y cuando dije que me gustaba uhm?─Frunció el ceño.

─Jungkook: Me retas Kim? Me retas a hacer que enserió haga que te enseñe a que yo soy tú dueño.─Dijo de forma no muy amable.

─Taehyung: N-No te estoy retando...porfavor Jungkook cálmate...no lo dije de una forma mala...solo que no dije que me gustabas cuando lo dije? Solo es una pregunta y ya, no es necesario que te alteres─Dijo para tranquilizar al vampiro.

─Jungkook: Bien...bueno entonces...déjame hacerte mío Taehyung, se mi amor porfavor─dijo con un tono de inocencia.

─Taehyung: No te aseguró nada...pero lo que quiero ahora es saber quien mató a mi m-mamá...ella no merecía eso...─Dijo con una voz entrecortada apunto de llorar.

Jungkook lo abrazo fuerte y le acarició suevemente el cabello y le dejo besos por encima de éste.

Jungkook: Yo los encontraré y juro darles una muerte no muy sencilla, cálmate si?─Volvió a decir mientras dejaba un corto beso en los labios del pelirubio.

─Taehyung: Bien....gracias por eso..─Lo mira a los ojos.

─Jungkook: deberías agradecerme seguido, te vez tan tierno─Dijo mientras enbosa una sonrisa.─Vamos a salir iremos a dar un paseo ya que comenzó a nevar, que te parece?, además uno de mis fetiches deseados es que quiero hacerte el amor en la nieve─Sonrió de forma perversa.

─Taehyung: Tú y tus cosas sexuales─Gruñe y sale de la bañera, colocándose una bata.

─Jungkook: Dejas a tu vampiro solo─Dijo de forma triste y se coloca una bata caminado rápidamente hasta él pelirubio.

─Taehyung: No te dejo solo, adonde puedo ir si estas custodiandome todas las malditas horas del día y de la noche─Cuestionó.

─Jungkook: Es que tu cerebro de gato astuto puede pensar escapar, así que es mejor prevenir que lamentar, así qué deja de ser tan difícil y cámbiate si, quiero salir contigo─.

Duque hambriento| KookV | PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora