Escape

339 29 2
                                    

Jungkook llevaba entre sus brazos a Taehyung y su mirada se dirigía al frente, tarareando una canción que él menor desconocía completamente, miraba con atención al pelinegro, pero en
ese momento parpadeó y recordó el plan que había pensado hace tiempo atrás, saco con cautela el dilatador que tenia en la uretra
y lo sostuvo con la mano demasiado fuerte, esperando el momento adecuado para actuar.

Jungkook seguía tarareando la canción, distraído y confiado ante la calma que le daba el pelirubio, además que estaba feliz de ver a su mocoso tan sumiso ante él.

Taehyung levantó la mano junto con el dilatador y se lo clavó sin previo aviso en el cuello ajeno del pelinegro, Jungkook dío un gritó ante eso y soltó sin pensar al menor, que este se levantó de la nieve y salió corriendo torpemente, no veía muy bien por la nieve, pero alcanzó a escuchar voces a lo lejos, enfocó bien la mirada, y pudo observar a varias personas caminando a lo lejos. Camino torpemente en dirección a las personas.

Jungkook gruño por lo bajo y sé sacó el dilatador el cuello, claramente la herida rápidamente sano. Miro hasta donde estaba el rubio.

─Jungkook: Mierda, Jodido niño, cree que se escapará de mí tan fácilmente─.

Taehyung sentía como su respiración se hacía más pesada por el frío que otorgaba la nieve, el corazón le latía a mil por hora, aliviado al estar lejos de ese hombre que le hace daño y que es un completo mentiroso, pero por su mente le pasó la idea de que estará solo, ya que perdió tragicamente a su madre y de Jimin no ha escuchado nada de él desde ese día, dejó aún lado sus pensamientos ya que se estaba acercando más a las personas que andaba ahí.

cuando estuvo a punto de gritar. Sintió un dolor en su pierna derecha y pegó un grito desgarrador, bajo la mirada y miró la pierna, lo que lo daño fue el mismo diltador que había apuñalado hace un rato al vampiro, quizo sacarlo pero sintió unas manos frías en su boca, tapandole el habla. Y una respiración chocando en su oído.

─Jungkook: Jodido y estúpido niño!, que crees que haces!, eres más idiota de lo que pensé!, Crees que ellos te ayudaría! No, porque son vampiros!, te matarían igual como a tu putisima madre!─. Gritó y apretó con fuerzas la mandíbula del contrario, enterrando las uñas en la misma. Con la otra mano agarraba las dos manos del menor y apegandolo más a él. ─Me tenias de buen puto humor, pero tú mocoso insolente lo arruinaste─.


Jungkook quito la mano de los brazos del rubio, y lo tomó por
el cabello, jaló el cabello de Taehyung y particamente lo arrastro caminado a lo que era el castillo no tan lejos de ese lugar.


Sin dudas Taehyung recibirá un grave castigo por lo que hizo.


─Taehyung: !Sueltame, no quiero estar con alguien como tú!─. Gritó casi cerca del rostro del pelinegro, Jungkook no dijo nada y solo se limitó a fruncir el ceño y mirar fijamente hacia al frente, como si estuviera pensando en que hacer en ese momento.


Llegaron al castillo y Jungkook soltó con brusquedad al rubio, causando que caiga al suelo, cerro las puertas con mucha fuerza importandole ni un poco el sonido fuerte que causó, fijo la mirada al rubio, este mismo tembló en su lugar, la mirada que le otorgó el pelinegro le daban escalofríos por todo su cuerpo, Taehyung trago en seco, no tenia nada que decir por el nudo en la garganta.

─Jungkook: Taehyung... hace un rato jugaste al gato y al ratón─. Dijo en susurró pero Taehyung alcanzó a escucharlo. ─ Quieres jugar así? Bien, juguemos al gato y al ratón─. Se acercó lo suficientemente cerca a Taehyung y tomó su mandíbula. ─Las reglas son simples, tú tendrás que esconderte y yo buscarte, y si yo no logró encontrarte cumpliré un deseo tuyo─. Sonríe y acaricia suavemente la mandíbula ya lastimada del rubio.

─Taehyung: ¿Y si pierdo...que sucede?..

Jungkook soltó una carcajada algo bajita y acarició esta vez el cabello del rubio, paso su mano por todo el rostro del chico y finalmente respondió.


─Jungkook: ¿Te acuerdas del sótano?─.

─Taehyung: Sí? Y que con eso?─.



─Jungkook: Sí yo ganó, te torturare por un día completo─.

Duque hambriento| KookV | PausadaWhere stories live. Discover now