Escondidas¹

321 28 3
                                    

Taehyung se tenso al escuchar las palabras del pelinegro pero tenía que jugársela si es que su libertad estaba en juego, así que haría todo lo posible para ganarle al hombre que tiene frente a él.

─Jungkook: ¿Y bien, Aceptas?... No tengo todo el tiempo mocoso y mi paciencia se acaba─. Toca con suavidad el cuello del menor mientras sonrie con intenciones no muy buenas.

─Taehyung: Sí yo ganó... ¿obtengo mi libertad?─. Preguntó, mirando fijamente al pelinegro, esperando su respuesta.

─Jungkook: Por supuesto, totalmente, te dejaré ir y te irás a tu casa sano y salvó─. Dijo y otorgó una sonrisa socarrona que claramente el rubio no llegó a entender.

Claro está que el vampiro hará trampa, es obvió que no cumplirá los deseos de un simple humano, no le importa nada más que tenerlo como su vino, para llenar esa copa vacía.

─Taehyung: ¿Y cómo compruebo eso?─. Se apartó un poco del hombre que tenía enfrente y entrecerro los ojos con mucha desconfianza.

─Jungkook: ¿Qué, desconfias de mí?, lo suponía... bien, que quieres que haga para que me creas, mocoso desconfiable─. Dijo con cierto fastidio y soltó un suspiro de disgusto, mirando fijamente los ojos del rubio.

─Taehyung: No sé, emm... ¿que te puede llegar a lastimar?─. Preguntó con algo de curiosidad.

─Jungkook: ¿Crees que soy estúpido?, Niño idiota, si te digo que me lastima usarías eso cómo arma, pedazo de inútil, deja de pensar en esa mierda y piensa otra manera, mocoso insolente─. Volvió a decir con fastidió y cansancio, estaba a enojado porqué se acordó lo que hizo hace unos minutos su rehén.

─Taehyung: ¡Bien!, ¡no me hables así, vampiro idiota!─. Gritó un poco, ofendido por los insultos que le dijo el pelinegro. ─Dime mejor tú, dime como puedes prometerme dejarme ir sin trampas, si no, no juego, vampiro estúpido.─

─Jungkook: Bien, pedazo de inútil, con una navaja me cortaré y me pondré tus iniciales y no me curaré hasta que termine él juego, ¿entendido?─. Cuestionó mirando al adolescente.

─Taehyung: De acuerdo, hazlo ahora.

─Jungkook: ¿Tan confiado estás, muñeco?─. Soltó una carcajada algo baja y se puso de pie, dirigiéndose a una mesa que estaba no muy lejos de esa sala, en esa mesa habían cubiertos y Jungkook tomó uno, siendo éste un cuchillo algo pequeño.

Taehyung no dijo nada, solo se limitó a verlo dirigirse a la mesa. Dío una media vuelta y camino hasta el adolescente y se coloco nuevamente frente a él.

─Jungkook: Listo....─. Le extendió él cuchillo a Taehyung y éste mismo se quedó confundido al ver que él vampiro le daba el cuchillo. ─Cortarme tú─. Dijo sin más

─Taehyung: ¡¡Qué!!, ¡¿Estás demente no?! no, no, ni loco te cortaré, córtate tú, para eso eres muy bueno, cortas a la gente y ect, no soy así como tú─. Dijo alterado, mirando con nerviosismo al vampiro, se tenso al ver la mirada asesina que le otorgó, ¿se molestó?, ¿lo estoy haciendo enfadar más?, soy un tonto, pensó Taehyung y se quedó callado.

─Jungkook: Tú tienes que cortarme, anda hazlo, o prefieres que no hagamos ésto y que continúe con lo que tengo planeado hacerte, pedazo de idiota─. Volvió a decir con enfado, tratando de no perder la paciencia, Jungkook tenía tantas ganas de matar a alguien.

─Taehyung: B-Bien... ya qué...─. Tomó el cuchillo y Jungkook le extendió el brazo, al cuál Taehyung tomó también y cerró los ojos con fuerza y pasó él cuchillo por la piel del pelinegro, él cuál no hizo ningún ruido de dolor.

Taehyung escribo "TH" en la parte de las venas del hombre, Jungkook se coloco de pie y miró el brazo.

─Jungkook: Qué hermosa letra tienes mou amor─. Dijo para después lamer la herida y para luego mirar a Taehyung, ¿otorgó una mirada de amor?, no, fue de obsesión por Taehyung.

Jungkook finalmente se acercó a Taehyung y le susurró al oído.

Bien, que comience el juego.

Duque hambriento| KookV | PausadaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant