El desastre

426 40 16
                                    

Taehyung frucio el ceño y gruño al ver la sonrisa macabra del vampiro y antes de ser más torturado por el ser que tiene al frente se puso de pie y se fue al cuarto a vendarse la herida,
entra al baño y se desinfecta la herida y abre un cajón donde hay toallas y vendas, toma una y se comienza a vendar la herida de la mano, se mira un rato al espejo y piensa como salir de aquí aunque es imposible.

Después de vendarse se dirige a la cama a dormir un poco ya que dormir hace que se olvide completamente de la pesadilla que vive en el presente, se duerme muy tranquilo.

El vampiro se levanta algo enojado porque no le dio permiso para levantarse pero no le detuvo porque estaba de buen humor, va a la habitación y se asoma por la puerta viendo así a un taehyung soñoliento durmiendo y abrazando una almohada, en eso el peli castaño sonrió sin previsto y lo dejo dormir cerrando la puerta.

Se dirige a la biblioteca y toma un libro llamado "las mil y una noche" y se sienta en el sofá a leerlo.

<<Por otro lado>>

Jackson: jungkook cree que por ser el rey de los vampiros tendrá a un humano en su castillo, eso es algo egoísta y injusto de su parte o ¿no?.

Yoongi: bueno si pero es la decisión de él y si lo desafiamos nos matará de una forma que no nos gustará -mira a Jackson-.

Jackson: si lo sé -gruñe ante la respuesta de yoongi- pero tengo un plan te uniras o no?.

Yoongi: que plan? -mira fijamente a jackson-.

Jackson: pues me entere que el chico rubiecito tiene una mamá y vive en medio de un bosque que está cerca del pueblo y quiero...

Yoongi: matarla? Estas loco! Si jungkook se entera! Que fuimos nosotros nos quemara vivos lo entiendes! -frunce el ceño-.

Jackson: acaso lo haremos nosotros? No! Claro que no, contratare a un humano y listo, entonces? Te unes? Anda tu tienes muchos contactos con los humanos profavor! Mira que te estoy guardando tu gran y pequeño secretito...

Yoongi: hijo de perra! Me estás amenazando?!! -golpea la mesa y lo sujeta del cuello de la camisa-.

Jackson: si algo así, si no me ayudas a matar a la madre de ese niño insolente,e diré que tienes a un humano en tu casa y lo peor es que es el amigo de la víctima de jungkook -sonrie amanezante-.

Yoongi: mierda! Hijo de perra! Quieres arruinarle la vida a ese humano porque enserió te gusta jungkook?!.

Yoongi: Pues déjame decirte una cosa pedazo de imbécil! Estúpida escoria de mierda! Jungkook jamás se fijaría en ti solo o con alguien ya que jamás le atraerás y no tienes el gusto ni el físico para llamarle la atención, Entiendes!.

Jackson: lo sé!!, pero si no es mio no es de nadie!! -enojado le grita- o me ayudas o a ti también te hago la vida una mierda!!!.

Yoongi: -suspira frustrado y suelta la camisa de Jackson- bien! Pero con una maldita condición.

Jackson: cuál es? -se acomoda la camisa y lo mira atentamente-.

Yoongi: jamás pero jamás le dirás a nadie de que tengo a un humano conmigo y esta será la primera y última vez que te ayudo, entiendes?.

Jackson: bien, entonces contratame vampiros asesinos -sonrie-.

Yoongi: bien -le da un dirección- ve ahí y diles que vas de mi parte, solo de das muy buena cantidad de oro y harán el trabajo sin problemas y sin traicionar, esos es todo, no me jodas la vida -se va-.

Después Jackson fue a esa dirección y contrato a los asesinos, les dio buena cantidad de oro y les dijo que cuando la mataran que la colgaram en el castillo de jungkook en la sala sigilosamente, los asesinos aceptaron y fueron a hacer el trabajo, Jackson sonrió malvadamente y se fue tranquilo a su hogar pensando en como tendrá la cara el "niño insolente".

Los asesinos llegaron a la casa de la mamá de taehyung y entraron, la buscaron por toda las habitaciones y en una estaba ella entonces se acercaron y la mamá de taehyung grito y se asusto al ver a esas "personas en su casa", los asesinos la tomaban de las manos y los pies y uno saco una navaja y comenzó a abrirle el muslo a la madre de taehyung causando que está misma grite del dolor.

so-hee: porfavor!!! Agh!! Ahhh!! No por favor!! -llora y grita-.

Le tapan la boca y le abren la otra pierna haciendo que se vea sus huesos y la sangre salía disparada por toda la habitación, los asesinos sacaron un cuchillo más afilado y con una punta fina se lo clavan en las mejillas y so-hee empieza a llorar más y a quejarse de dolor.

Le rasgan las manos y le cortan un poco del cuello, la sangre salía disparada y los quejidos no faltaban, la torturaron como quisieron, murió de una forma muy desagradable y agonizando muy lentamente.

Duque hambriento| KookV | PausadaWhere stories live. Discover now