Capítulo 8

469 78 12
                                    

La noche llegó rápido, ambas chicas se la pasaron sembrando las semillas hasta que una gran nube las alcanzó, los truenos eran cada vez más fuertes hasta que la tormenta se desató.

Cuando las gotas comenzaron a caer, la noche estaba muy cerca, así que cenaron juntas y se fueron a dormir... cada una a su respectiva habitación.

La tormenta se puso más fuerte, el viento golpeaba las ventanas y los truenos sonaban como si estuvieran cayendo justo al lado de la japonesa, como Mina era una persona que ama las tormentas, no tuvo problemas en dormirse, pero pronto los sonidos de las ventanas golpeando, el techo y los truenos complicaron aún más sus pesadillas.

Se levantó de la cama agitada, un rayo iluminó la habitación y justo cuando cayó, el ruido hizo gritar a Mina.

—¡Ah! Mierda.. —Se quejó y salió rápidamente de la habitación, otra vez, a la de Chaeyoung. Se paró a un lado de la cama, tal y como la noche anterior, la observó por los rayos que iluminaban el cielo y ella estaba plácidamente dormida, sonrió al ver que era un desastre, las sábanas estaban enredadas entre sus piernas desnudas y sus brazos estaban hacia cualquier lado, la noche pasada había notado que la menor dormía en ropa interior pero no le incómodo para nada, la imagen en ese momento era muy tierna y se sintió mal por despertarla. Otro rayo volvió a caer y Mina apretó los ojos ahogando el grito. —¿Chaengie? . —Llamó tocando su brazo y la menor abrió un ojo viendo el reflejo de Mina.

—¿Mmh? . —Preguntó intentando abrir los ojos en vano, se volvía a dormir de repente debido al cansancio de las actividades que hicieron en el día.

—¿Puedo dormir contigo?. —Chaeyoung asintió y se hizo a un lado, dándole espacio para que la japonesa se acostara y acurrucara como la noche anterior. —Gracias. —Murmuró cerrando sus ojos más tranquila y sintiéndose protegida.

Temprano por la mañana, Mina sentía que estaba durmiendo de más cuando otra pesadilla la atacó. Descubrió durmiendo con Chaeyoung que las pesadillas cesaban y podía descansar bien, pero al parecer su cabeza aún no estaba lista para dejarla en paz.

Comenzó a moverse de un lado a otro, sudaba y emitía quejidos en los brazos de Chaeyoung logrando despertarla, cuando la menor pudo procesar lo que sucedía Mina parecía estar llorando dormida.

—Mierda.. ¿Qué hago? . —Murmuró mirándola y tratando de pensar rápido, tenía miedo de despertarla y que sea peor. Así que intento hacerlo con calma para no alterar más la situación. —Mina.. Minari. —Susurraba acariciando sus brazos. —Despierta. —Apreto levemente sus brazos, Mina aún seguía retorciéndose. —Por favor, Mina, despierta. —Volvió a insistir. —Es una pesadilla, no es la realidad, ¡Despierta!

—¡Ah! . —Gritó abriendo los ojos llenos de lágrimas y tranquilizandose al ver a Chaeyoung mirándola preocupada.

—Soy yo, tranquila, ¿Estás bien? . —La japonesa asintió respirando pesadamente. —¿Quieres hablarlo? . —Eso fue suficiente para hacer estallar a Mina en llanto.

—Lo maté, Chaeyoung. —Comenzó a llorar desconsoladamente, la menor la abrazó dejando que comience a descargarse. —Me dió tanto miedo, iba a herirte, pero al ver su rostro antes de caer el suelo, el impacto del arma en mi mano.. la situación, no deja de perseguirme.

—Lo entiendo Mina, no es fácil pasar por algo así. —Acaricio su cabello. —Sé que estás totalmente arrepentida, eres humana y la culpa te carcome constantemente sin dejarte descansar, pero tienes que aprender a vivir con ello ¿ok?

—¿Cómo? no dejo de pensar en que él era un hermano, un amigo.. quizás tenía familia e hijos, no lo sé, me siento tan mal y no creo poder olvidarme de su rostro. —Sollozó, Chaeyoung asintió atentamente.

Luz delito / MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora