Capítulo 12

461 70 13
                                    

La tarde pasó volando para Chaeyoung, quién no tenía ánimos de conocer a Brandon ahora creía que fue lo más divertido que le pasó en el día, cultivó varias frutas, conoció mucho de plantas y él la sacó a dar un paseo en su camioneta todo terreno, fueron hacia lo más lejano del monte y pudo disfrutar de la brisa, volviendo al atardecer a su hogar.

—Gracias, de verdad, la pasé muy bien. —Exclamó bajando del automóvil, Brandon sonrió satisfecho.

—Me alegra, la próxima esperemos que se sumen mi prima y tu amiga. —Chaeyoung asintió frenéticamente.

—Seria genial, Sharon ama la naturaleza. —Aportó. —Nos vemos. —Saludó caminando hasta la entrada, ingresando antes de que él se marchara por completo. La casa estaba en completo silencio, apenas al ingresar vio a Mina sentada con una taza de café y rayando lo que parecía ser un papel, distraída. —Hey.. ¿Y Olivia? .—Preguntó sentándose frente a ella, Mina se encogió de hombros.

—Se fue temprano, me enojé con ella. —Chaeyoung frunció el ceño al escuchar eso.

—¿Por qué?.—Volvió a cuestionar.

—Porque me dijo que haríamos algo los cuatro juntos y al final solo te fuiste tú.. con él, a quién sabe dónde. —Se quejó.

—¿Estás haciendo un berrinche? .—La menor sonrió ladina de manera burlona, Mina la miró y arrugó el entrecejo enojada.

—¡No! ¿Pero por qué te fuiste así? Ni siquiera lo conoces.. —Reprochó moviendo el papel a un lado, en ese momento la menor supo que de verdad estaba enojada, era la primera vez que la veía así.—¿Acaso te gustó? ¿Dónde fueron?

—Fuimos a recoger algunas frutas, traje algunas fresas. —Comentó inocente, Mina sentía un fuego interior quemarle mediante más información recibia de la tarde con el chico.

—¿Por qué no me invitaste? .—Chaeyoung al escuchar eso comenzó a enfurecerse también, la situación comenzaba a subir su intensidad.

—Pero si lo estabas, fue tu idea.. o la de Olivia, da igual, traerlo a él. —Renegó. —Al final todo fue una trampa para que me vaya de aquí y las deje solas ¿no? .—Comentó abrumada, lo estuvo pensando desde que salió de la casa y ambas no fueron con ellos. —Se levantó de la mesa y Mina la frenó. —Si las molestaba, te hubieras ido con ella a su casa, no echarme indirectamente de aquí.

—¿Dónde vas? .—Preguntó sosteniendo su mano.

—A dormir.. esta conversación no tiene sentido. —Se quejó, Mina se indignó aún más.

—No te vayas.. lo siento. —Se disculpó levantándose, la japonesa aún cojeaba un poco por el golpe, pero no tanto como para lograr acercarse a ella. —Supongo que me puse un poco celosa de que te fueras sin mi.

—¡Tú ni siquiera me das atención!.—Reprochó la menor. —Desde que nos levantamos hasta estas horas de la noche estás con Olivia, ¿De qué te quejas?

—Pero yo no quiero pasar tiempo con ella, quiero estar contigo. —Argumentó seria, Chaeyoung suspiró derrotada, la estaba convenciendo y odiaba eso. Odiaba el poder que Mina tenia en ella.

—¿Por qué estamos discutiendo como si fuésemos una pareja? .—Se rio intentando cortar la tensión el aire, la situación había escalado hacia lo desconocido para ambas, sus emociones hablaban mucho más de lo que esperaban. —No dejemos entrar más a Olivia y ya, no hablemos más. —Mina soltó una carcajada ante la simpleza del hablar de la menor, acercó su mano a su camiseta y la estiró acercandola a ella para un abrazo, apoyando su cabeza en su hombro cerró los ojos tranquila al sentir los brazos rodearla.

Luz delito / MichaengWhere stories live. Discover now