Epilogo

600 89 15
                                    

Dos años después

Llegar a Indonesia para ambas no fue nada fácil, comenzaron una vida desde cero, consiguieron un hogar temporal y trabajos de medio tiempo, ya no estaban tanto tiempo juntas como cuando vivían en la granja, pero de todas formas era bueno, pasaban más tiempo extrañandose y volver al hogar era lo que más anhelaban en el día. Vivían tranquilas, por fin, ambas dejaron todo su pasado atrás, aunque Mina tenía sus objetivos por una parte no quería seguir hundiéndose en eso pero por otra parte, no podía no involucrarse.

Tal y como Chaeyoung se lo prometió, intentaron buscar a su hermana, pero no hubo chances de dar con su paradero por mucho que lo intentarán tampoco tenían los recursos, salir de Indonesia una vez que estaban seguras ahí era muy arriesgado, lo mismo que comunic unarse con Momo en Texas, si hacían entrar alguna carta pondrían en peligro tanto a Momo como a ellas mismas.

La japonesa en Texas si les hizo llegar una carta con mucho tráfico de por medio para ser lo más discreta posible, y es lo último que supieron de la vida allá.

El primer año fue todo demasiado intenso, la seguridad se puso estricta y buscaron hasta la más mínima pista del paradero de ambas, pero tanto Tzuyu como la gente que sabía y las ayudó no soltó ni una sola palabra. Al tiempo de que todo se calmó, la hermana menor de los Son se mudó a otro continente, cansada de los constantes interrogatorios y seguimientos, no dejo registro alguno de a dónde se fue, la policía también se resigno en encontrar a Chaeyoung.

Muchas de las teorías decían que la coreana mató a Mina y que su cuerpo quizás fue calcinado junto al Ford encontrado a mitad de camino, pero no había pruebas de eso y claramente no era verdad, muchos otros seguían sosteniendo que ambas se fugaron juntas lo cuál

si era una realidad bastante acertada.

Nayeon por su lado lloró a Mina como si hubiera muerto, ya que la última vez que la vio, Son tenía un arma en su cabeza y terminó creyendo la teoría de que ella murió en ese Ford. Tiempo después conoció a Momo y confirmó que la japonesa seguía viva, lo cuál la alivió, y decidió guardar el secreto por el cariño a la abogada.

Por otro lado, Momo tiro la bomba discretamente sobre los secretos oscuros del padre de Mina desatando una gran investigación al respecto a la pedofilia, la trata y el abuso de poder en personas millonarias, Mina estaba aliviada de que su amiga haya seguido con el plan sin ella, se sentía menos culpable ya que no podía hacer nada.

Con respecto a su relación, no hizo más que mejorar. Ambas tenían una conexión innegable, fueron superando cada etapa de vivir juntas día a día sin soltarse la mano en los últimos años juntas, Chaeyoung le pidió a Mina ser novias y desde ahí todo cambió, se veían más que una compañera para la otra y por sobre todo, se amaban eternamente.

Indonesia aún era difícil con el tema de la homosexualidad así que se lo tomaron con calma en cuanto al público, hicieron nuevos amigos pero mantenían en secreto casi toda su vida, empezando desde cero.

La policía archivo el caso, la sociedad perdió el interés, si bien eran una leyenda, como la asesina que huyó con su abogada, no era tema del día a día como cuando se conocieron, así que todo se tranquilizó, tal y como Chaeyoung se lo prometió a Mina.

Así que fue un inicio feliz para las dos, Mina pensaba que mientras tenga a Chaeyoung desde que se levanta hasta que se acuesta a su lado, nada podría ir mal.

Era su mujer, el amor de su vida y no podía pedir más que eso, se conformaba con envejecer a su lado viviendo los momentos más felices de su vida, como compartir cotidianamente las cosas sencillas del día a día, como tener su cepillo al lado de la otra, sus ropas juntas, llegar del trabajo a la par y cenar, dormir, reír. Todo era hermoso, jamás se imaginó que conocer a Chaeyoung, la criminal más buscada de los 90' terminaría en un romance como el que estaba viviendo, si le hubieran dicho que terminaría camino a la otra punta del mundo junto a una mujer que mató a más de diez personas, le hubiera parecido una locura, algo inimaginable, pero que inevitablemente pasó.

Pasó y es la realidad más perfecta que le pudo haber tocado.

No existe mejor sentimiento que estar enamorado y ser correspondido, ella quería todo con Chaeyoung y Chaeyoung por supuesto que también lo quería todo con ella.

Aquel día en particular, iban a tener una cita, ya no como amigas, ni compañeras, ni su relación abogada-cliente, sino como novias, en su departamento, Mina estaba ansiosa, hizo la cena como la primera vez en la granja, una pasta con vino, para conmemorar un mes más al lado de Chaeyoung, queriendo recordarle una vez más lo feliz que era de tenerla a su lado.

Al llegar del trabajo la menor sonrió al sentir el olor a comida inundar el departamento, a Mina le gustaba cocinar y lo hacía muy bien, disfrutaba cada vez que cocinaba a su lado y comían juntas.

—Hola amor. —Saludó abrazándola por la espalda. —Te extrañé todo el día. —Se quejó haciendo a Mina reír con ternura, se giró y la abrazó.

—Yo también, bebé. —Correspondió, buscando sus labios para depositar un pequeño beso. —Siéntate, te serviré.

La coreana hizo lo que le pidió, no sin antes acomodar posibles cosas que faltarán en la mesa, se sentó ansiosa y sobre todo, hambrienta, el trabajo siempre la dejaba muy cansada pero al llegar a casa y ver a Mina siempre se recargaba.

—¿Cómo fue tu día hoy?. —Preguntó la menor, Mina se encogió de hombros.

—Demasiado tranquilo, no veía la hora de llegar a casa. —Mencionó dejando las cosas sobre la mesa. Chaeyoung sonrió ampliamente.

—Ven. —La llamó para que se sentara sobre sus piernas, Mina accedió sin dudar, se sentó, rodeo sus brazos sobre sus hombros y junto sus frentes. —¿Sabes? Todos mis días son especiales gracias a ti, no hay día que no me levante y no te admire como mujer, eres tan adulta, tan fuerte e inteligente que muchas veces me cuesta creer que estás conmigo, soy la persona más agradecida porque hayas aparecido en mi vida porque debido a ti, volví a tener fé en las personas, mi corazón sanó y me quede tranquila, a tu lado, porque eres mi seguridad, porque me hiciste sentir que eres el hogar que nunca tuve.

—Dios.. Chaengie. —Murmuró Mina dejando escapar una lágrima riendo por lo bajo. —También me salvaste, cuando era adolescente y te conocí mediante historias del diario jamás se me hubiera cruzado que serías tú la persona con la que elegiría pasar toda mi vida, quiero quedarme así, cerquita de ti por lo que me quede en este mundo porque de todo lo malo tu eres la pequeña luz de esperanza, quiero que sepas y tengas presente. —Tomó su rostro con ambas manos. —Que eres el amor de mi vida, Son. —Chaeyoung la besó, encargandose que el beso le transmita todo el amor que sentía por ella, crecer al lado de Mina esos últimos dos años no fue más que un privilegio.

—Y tú el mío, Myoui Mina. —Murmuró sobre sus labios, depositando un último beso. 

Luz delito / MichaengWhere stories live. Discover now