Capítulo 14

456 70 2
                                    


Esa noche era un cuento de hadas, por supuesto, porque Mina aún no sabía que la menor se había besado con Brandon. Y no lo supo hasta el día siguiente cuando él apareció con un ramo de flores.

Y no cualquier flor, unos girasoles.

Las flores favoritas de ambas.

Mina confundida vio la escena al abrir la puerta de él sonriente con el ramo y Olivia detrás sonriendo divertida, Brandon entró directo a Chaeyoung, quién estaba detrás de ella recién despierta, queriendo que el infierno en ese instante se abra y la lleve directo.

Vio a Brandon acercarse a Chaeyoung, darle un beso en la mejilla y entregándole las flores, la menor estaba helada, Mina se cruzó de brazos completamente seria y Olivia riendo se acercó.

—Sabía que terminarían juntos, Brandon desde que la vio no paraba de insistir en que era amor a primera vista. —Comentó la castaña, Mina estaba indignada.

—¿Ah, si? . —Cuestionó, su voz era denotaba celos puro, asintió y cerró la puerta haciendo el suficiente ruido como para que Chaeyoung la mirara preocupada. —¿Vamos al patio?

—¿Okay?.. —Aceptó Olivia extrañada caminando detrás de ella, Chaeyoung quería ir tras de ella y explicarlo todo pero no sabía cómo manejar la situación, jamás le había pasado algo así.

—Brandon... lo siento, lo que pasó ayer... —Intentó comenzar a hablar y Mina escuchó eso antes de salir, le dió muchas náuseas oírlo, su corazón que por fin comenzaba a latir podía sentir como era desgarrado, ¿Había pasado algo con Brandon antes de venir y decirle a ella que le gustaba?

—¿O sea que, todo pasó ayer? . —Preguntó Mina haciéndose la desinteresada, Olivia asintió divertida.

—¿Puedes creerlo? ¡Escalaron muy rápido! ¿No te lo contó Katarina? . —Mina río, más adolorida que divertida.

—No, recién despertamos, supongo que no le dió el tiempo. —Levanto ambas cejas, el enojo era inmanejable, sentía que Chaeyoung le había visto la cara de idiota.

—Al parecer se besaron... Brandon me dijo que ella se lo pidió, pero conociendolo, lo dudo. —Comentó bromeando. —¿Tú crees que Katarina lo hizo?

—A estas alturas seguro que sí. —Respondió pensativa, estaba demasiado celosa y saber que ambos estaban adentro conociendo eso, la ponía aún peor.

—Hacen una buena pareja. —Comentó Olivia cuando Mina se sentó en una banqueta, la castaña la acompaño y recostó su cabeza en su hombro. —¿No? . —Preguntó cuándo no hubo respuesta de la japonesa.

—Sí, supongo. —Ladeo su cabeza tratando de borrar las imágenes de la noche anterior, Chaeyoung sobre ella besándola hasta el cansancio luego de confesarle sus sentimientos, parecía tan hermoso ese momento para ahora haberse manchado con la idea de que Chaeyoung besó a alguien más antes que a ella.

Chaeyoung colocaba las flores en un recipiente de vidrio que encontró al azar, no quería dejarlas morir a un lado mientras discutía con el castaño.

—Escucha.. Brandon, con respecto a lo de ayer, esto no tiene por qué avanzar tan rápido ¿me entiendes? . —Por la mirada confundida del chico dedujo que no la estaba entendiendo. —Me refiero a que, no puedes venir hoy con un ramo de flores y comportarte como si fuéramos novios.

—Pero ayer.. fue una cita ¿no? . —Exclamó fuera de sí. —¿Qué tiene de malo las flores? . —La coreana se sintió mal por lastimarlo, pero luego de aclarar sus sentimientos por Mina, no quería arruinarlo con ella.

—Si y... lo siento, no estoy lista para esto. —Se sinceró. —No te conviene ilusionarte conmigo, por eso te pido que olvides lo de ayer y que dejemos esto atrás, podemos ser amigos. —Intentó. Al chico no le sentó demasiado bien lo que le estaba diciendo asi que se rasco la nuca un tanto nervioso.

—Okay.. esta bien. —Aceptó por respeto a la menor. —¿Quieres que me vaya? .—Preguntó, Chaeyoung ladeó la cabeza mínimamente, no quería decirlo en voz alta. —Me iré, pero ¿sabes algo Katarina?, no me rendiré. —Exclamó antes de retirarse, una vez fuera de la casa Olivia pudo verlo caminar rápidamente hacia su casa, preocupada dejó de hablar con Mina.

—Oye, ¿Qué pasó? ¡Brandon! .—Lo llamó pero él seguía caminando frustrado, se levantó y lo siguió. —Perdón Sharon, nos vemos luego. —Aquello alivio bastante a la japonesa, no podía esperar a que ambos se fueran para hablar con la menor.

Cuando intentó entrar a la casa se chocó con Chaeyoung de frente, al parecer la menor también iba a buscarla, río nerviosa cuando chocaron de frente.

—Perdón, justo iba a buscarte. —Murmuró haciendo un paso hacia atrás dejando que la japonesa entre al hogar. —¿Podemos hablar?

—Te escucho, Chaeyoung. —Exclamó Mina muy seria, estaba muy nerviosa y escucharla de esa manera no le ayudaba mucho, la japonesa apartó una silla y se sentó, cruzando las piernas y los brazos, Chaeyoung trago en seco.

—Ayer.. cuando salimos con Brandon, estaba muy confundida. —Se confesó, Mina por fuera estaba manteniendo la compostura pero por dentro no podía controlar sus emociones para nada. —No dejaba de pensar en tí, en el beso que me diste y en lo mucho que me gustó. —Continuó tratando de conectar todas las palabras correctas. —Jamás me había pasado esto antes, como te mencioné anteriormente cuando hablamos de novios, yo.. nunca tuve esa experiencia, bueno, al menos no consentida, de besar a alguien y disfrutarlo. —No dejaba de mirarla a los ojos mientras hablaba, su prioridad en ese momento era que Mina la entendiera. —Creí que había confundido el sentimiento contigo porque para mí.. es muy chocante entender que me gusta una mujer, cuando nunca antes me fijé en una.. —Mina asintió, entendía el sentimiento, aunque ella no tenía tantas luchas internas como Chaeyoung con respecto a gustar de ella, comenzó a ver con otros ojos la manera de afrontar las cosas de la menor. —Entonces, en ese lío en mi cabeza, tuve el impulso estúpido de pedirle a Brandon que me bese. —Mina miró hacia abajo cuando escucho eso, por mucho que la entendiera, los celos eran más fuertes. —Pero lo único que terminó significando eso para mí es en darme cuenta de que no dejo de pensar en ti, en cada detalle de ti, en lo mucho que me gustó que me besaras, como experimente todas estas emociones con ese gesto, Mina, disfruto cada parte de vivir el día a día junto a ti y no quiero verle lo malo a eso.. quiero decir, ¿Que importa si ambas somos mujeres? ¡Me gustas!, y me siento muy mal por lo de Brandon, siento como si te hubiera sido infiel. —Rio nerviosa contagiando a Mina. —Perdoname, te lo iba a contar pero no espere que esto se diera así. —Agachó la cabeza, la japonesa sonrió con ternura, notó que no tenía malas intenciones así que decidió dejar sus celos de lado, se levantó y tomó su rostro entre sus manos.

—También me gustas, y disfruto de vivir esto contigo desde que llegamos aquí, haces que olvide lo malo y disfrute de la paz que nos rodea, el día a día me lo conviertes en algo más bonito, admito que me puse bastante.. celosa. —Chaeyoung sintió las mariposas en su estómago a medida que más hablaba Mina de sus sentimientos. La sensación de ser correspondida era hermosa. —Pero entiendo que para ti no es fácil, a mi me cuesta asimilar también esto, pero el hecho de que seas tan hermosa y me cuides hace que todo sea menos difícil, que tenga menos dudas, así que está bien, entiendo esto. —Murmuró lo último juntando sus labios en un beso lento, dónde intento dejar todo lo que sentía en ese gesto, disfrutando por tercera vez que su corazón lata en sus oídos, sus manos suden y su respiración se entrecorte por los nervios. 

Luz delito / MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora