Suk Ji
Seo Hwan habla de su gran plan para hacer una fiesta sorpresa a Jae por su cumpleaños, habla de tantas cosas desde poner globos hasta alquilar un salón para hacer una fiesta. Pide mi opinión en ciertas cosas pero ni siquiera tengo cabeza para darle una porque sigo teniendo en mente a Juwon y cómo hacer todo lo que tengo planeado sin que piense que lo hago con otras intenciones.
¿Cómo cuáles?
Como el que piense que estoy eJuwonorado de él. Quiero solo que disfrute un poco de lo que se supone debía disfrutar en su adolescencia, sin embargo, todo eso puede hacer que piense otra cosa donde el amor no tiene cabida en este asunto entre los dos.
Luego de que me enteré de eso obvio que las cosas cambiaron, pero no mis sentimientos, no algo que nunca tuve hacia él, no lo amo y no lo haré, no puedo amarlo así lo quisiese porque somos hermanos y el saberlo me enfada, pero no entiendo el porqué.
<<Deja de negar lo que ya sabes.>>
Habla esa voz que ahora me está jodiendo la puta existencia con sus insinuaciones de que ya no lo veo como un hermano, me jode que esa voz piense que esto ya no solo es un juego sino algo más que estoy evitando desde un inicio.
<<Él ya no te ve como uno.>>
Sigue aquella voz recordándome que este fin de semana tuvimos una cita, una maldita cita que me alteró los sentidos de una manera que no entiendo, que no encuentro explicación porque recordar cuando cantó mientras me miraba a los ojos hace que mi corazón se acelere sin motivo alguno como si recordar eso me alegrara cuando en realidad me frustra porque no me entiendo, no entiendo las reacciones de mi cuerpo contra lo que pienso.
—¿Crees que le guste? —pregunta. Sigo perdido en mis pensamientos hasta que me sacude el hombro para que reacciones —. ¿Suk Ji?
—Si —parpadeo varias veces antes de prestarle atención.
—¿Me escuchaste? —inquiere serio.
—Lo siento...estoy un poco perdido —me disculpo por no ser un buen amigo y no prestarle atención desde un inicio cuando con toda la emoción del mundo ingresó a mi habitación para hablar sobre la sorpresa para Jae.
—Pasé más de una hora hablando sobre el cumple de Jae y ni siquiera me escuchaste —me lanza una mirada de pocos amigos —. Hijo de puta, uno gastando saliva y voz para que no me prestes atención.
—Deja el drama —tiro de las sábanas para que se caiga al suelo —, si te escuché.
—¡Ah! ¿Si? ¿Qué dije?
—Quieres comprar un pastel que diga feliz cumpleaños al niño más hermoso del mundo —exagero solo para ver como los ojos de mi amigo me fulmina —. Qué quieres una cena romántica donde le confieses sobre tus sentimientos y luego llevártelo a la cama y hacer que grite tu nombre —comienzo a reírme por lo último y más porque mi mente comienza a recrear la escena morbosa luego de una cena romántica.
<<Juwon.>>
Su nombre invade rápido mi mente interrumpiendo mis pensamientos. Eso hice conJuwoneste fin de semana y ahora me odio por ser tan inconsciente que lo tengo presente hasta cuando abro la bocota para decir una estupidez para cabrear a Seo Hwan.
—Imbécil —se levanta del piso para lanzarse sobre mí y comenzar a golpearme con la almohada.
—Si no fuera porque me quieres matar creería que parece una escena de una pareja de recién casados y su primer día de luna de miel —me sigo burlando olvidando por completo que Seo Hwanen verdad puede darme un puñetazo en el rostro si así lo quisiera, pero se queda quieto por el cansancio luego de pelear por un rato.
ESTÁS LEYENDO
Seducción [En proceso]
RandomEl deseo carnal es más fuerte que la moral. Es la frase que está perfecta para Juwon y Suk Ji que luego de volverse a ver sus deseos carnales regresan con mayor intensidad entre ellos.