Capítulo 43 ''Debí protegerte''

40 5 3
                                    

Juwon.

Desaparece de mi campo de visión y mis ojos comienzan arder por la necesidad de llorar, el pecho sube y baja mientras trato de llevar aire a mis pulmones.

No fui capaz de mirarlo durante la cena pero pude sentir como su mirada siempre estuvo sobre mí, de alguna manera pude ver la expresión de su rostro y las lágrimas en sus ojos acumularse mientras procesaba la información que estoy por casarme, no lo vi, pero pude imaginarlo y solo con eso mi alma quiso huir lejos de mi cuerpo y mi corazón se destrozó hasta que los latidos eran casi nulos.

Me desespero cuando la respiración comienza a faltarme en demasía, llevo mi mano al pecho donde está mi corazón tratando de palpitar con fuerza y enviar sangre a todo mi cuerpo que parece que en cualquier momento va a colapsar.

El cielo comienza a oscurecer dando la bienvenida a la noche, noche dolorosa, noche que perdí a Suk Ji, mi Suk Ji, mi precioso.

<<Te perdí>>

Perdí a la persona que más amo en este mundo por complacer los caprichos de mi padre, pero...si no lo hago Suk Ji lo hará y no quiero que él sufra por una responsabilidad que tomé hace años atrás donde me prometí protegerlo, pero:

¿Cómo lo protejo de mí?

No fui capaz de protegerlo de mí mismo, no fui capaz de alejarlo para no lastimarlo. Nadie lo iba a lastimar y termine lastimando yo, yo que se supone que lo amo como a nadie, que sacrifique mi propia felicidad por él.

Debía protegerlo y no lo hice.

Juré darle lágrimas de placer y al final solo pude darle lágrimas de dolor, dolor que yo provoqué.

Su mirada llena de dolor con lágrimas bajando por su rostro atormenta mi cabeza, mis entrañas queman como si alguna llama siguiera creciendo amenazando con convertirse en un incendio donde las cenizas de nuestro amor irán por los aires en busca de algún refugio.

Lo vi, vi como por dentro se estaba rompiendo mientras bailábamos, vi cómo se alejaba tanto como podía de mi toque como si aquello lo lastimara.

<<Pero lo hace>>

Al final lo lastimo, siempre termino lastimándolo sin darme cuenta, pienso que no lo dañaré e ingenuamente lo hago y termino provocando lágrimas en su rostro.

Tal vez debería dejar de pensar, tal vez debería solo seguir a mi corazón, pero como mierda sigo aquello si nuestro amor es tan prohibido que ni siquiera podemos tomarnos de las manos por las calles y caminar como cualquier pareja de eJuwonorados. No, no podemos hacer algo tan simple como eso.

Ver su espalda mientras se alejaba de mí fue lo peor que pude presenciar en este momento porque con eso me estaba diciendo que esto llegó a su fin, me estaba informando que nunca más volvería a sentir sus labios sobre los míos, que la calidez de su cuerpo solo quedará como un recuerdo, así como todas las miradas que cada día iban cambiando hasta que se eJuwonoró de mí como yo lo estoy de él.

—¡Ah! —grito con todas mis fuerzas sin que me importe que me escuchen, no me importa que lo hagan, no me importa cuando siento que me ahogo —. Solo te lastime —digo esta vez en voz baja refiriéndome a él que ahora no tengo a mi lado porque rompí su corazón.

Caigo al suelo sin siquiera tener la fuerza de mantenerme de pie, no puedo hacerlo con tanto dolor en mi interior.

—Suk Ji —me abrazo en busca de aquel calor que solo él podía brindarme —. Mi Suk Ji, perdóJuwone —pido al aire como si esta fuera un mensajero que le dirá por mí —. Mi precioso, perdóJuwone, perdóJuwone —lloro desconsoladamente buscando calmar esta angustia de mi pecho —, madre, yo...yo no pude cumplir con la promesa, perdón —pido al cielo que a los pocos segundos comienza a caer gotas de lluvia, hasta el cielo sabe de mi dolor que llora conmigo, pero eso no ayuda en nada si no lo tengo a él.

Seducción [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora