Capitulo 1 🌸

12K 354 4
                                    

                 

12 de enero del 2016

Volví a reír junto a mi madre por las tonterías que llegarían a hacer las personas por tener un minuto de fama  u ocupar un espacio en la mente de alguien. 

-Esto es realmente patético – señale con mi dedo índice  el programa que no me cansaba de ver junto a mi madre. "Desafío x 2"

-Sí que lo es – sonrió. 

Hice un gesto de lamento cuando se quedaron  atrapados en arena movediza y no podían salir de esta por si solos, fue inevitable soltar una carcajada por lo que podía llegar hacer la estupidez humana cuando estaba en apuros.

-Dios mío me está doliendo mucho la cabeza Kamil- susurro mama poniéndose en posición fetal para después vomitar en el sofá. 

-Dios-parpadee quedando sin movilidad  por lo ocurrido  sin embargo al ver el liquido espeso rodear gran parte del piso y sofá hable: -¿mama te encuentras bien?-<pregunta tonta>dijo la voz interna en mi cerebro -¿qué te duele mama? , ¿Quieres ir al hospital? - pregunte  desesperada.

-La cabeza-susurro llevando las manos a su cabeza-¡Kamil no puedo ver por mi ojo derecho! –se alarmó.

-Espérame ¿sí? Limpiaré esto y traeré un té de... ¿manzanilla?-asintió.

Mi mamá nunca había sido el tipo de mujer que se enfermaba y eso se debía a su buen estado físico,iba todos los días al gimnasio que parte de ello se debía a su trabajo y se alimentaba de alimentos lo más naturales posibles .Por eso sus repentinos síntomas me dejaron desconcertada.

Corrí hacia la cocina donde puse a calentar el agua mientras tomaba algunas toallas para limpiar el vomito del piso, cuando el agua estuvo lo suficientemente caliente lo  tome y en ella deposite dos cucharadas de manzanilla fresca y una cucharada de endulzante natural.

-Toma –le tendí la bebida caliente para después pasar a limpiar el vomito del piso con ayuda de las toallas y desinfectantes-¿te sientes mejor?-pregunte volteando a verla.

-No Kamil –dejo el vaso a un lado -¡me duele mucho!-grito-las pastillas están en el mesón –gimió -¡rápido!-tomo su cabeza con ambas manos.

Asustada corrí al mesón  y tome un pequeño tarro de pastillas y serví un vaso de agua, cuando llegue nuevamente  al sofá se lo tendí.

-Gracias-musito tomando lo que le estaba teniendo- ¡ahh!-gimió cerrando los ojos con fuerza.

Nunca he sido una persona de mucha paciencia con otras personas pero mi madre era un caso aparte, siempre habíamos sido ella y yo, mi madre no tenía familiares cercanos , mi abuela se murió hace 19 años y mi padre, nunca supe de él ,jamás lo he visto y mucho menos tengo un recuerdo claro.

-Mama deja de gritar entiendo que te duela pero me desesperas -una lagrima cayo por mi mejilla - mama - toque su hombro-¡mamá!,¡mama!, !contesta ! -grite con todas mis fuerzas al no recibir respuesta. 

-Estoy aquí hija ,siempre lo estaré ¿recuerdas? Juntas para siempre   -esa frase era tan importante para ambas porque siempre la habíamos dicho cuando la una necesitaba de la otra -tranquila hija estaré bien –susurro pausadamente –llama al 911 -un nudo se empezó a formar en mi garganta-ve a arriba y toma dinero y el cofre café-se estremeció-en el cajón de mi tocador está todo lo que necesitas - tocio a la vez que mis lagrimas salían - hazlo ahora - dio su último esfuerzo para así caer en el sofá. 

-Mama, mama responde –llore. 

-Ve rápido y se fuerte pequeña - sonrió desanimada -no hay tiempo-asentí. 

KazzelOù les histoires vivent. Découvrez maintenant