Capitulo 25 🌸

2.8K 152 13
                                    

-¿Como crees que luzca?-pregunté a Colton.

-Como una mujer-bromeo.

-¿Crees que a Caitlyn le gusten los chocolates?

-¿A quién no le gustan los chocolates?-preguntó cómo si lo que estuviera cuestionando fuera una locura.

-No lo sé-reí.

Acaricie a Zeus sobre mi regazo el cual se encontraba plácidamente dormido.

-¿Te gusta Justin?-la pregunta de Colton me tomó por sorpresa.

-En realidad no lo sé-murmuré indecisa sorprendiendo a mi misma con la respuesta-nunca me ha gustado alguien y en realidad no sé qué se siente ese sentimiento de amar o querer a una persona en un contexto amoroso-suspire-pero lo único que te puedo decir y de lo que estoy segura es que me gusta estar a su lado y no me imagino sin él por qué sé que lo quiero pero no sé si ese amor va más allá de un amor de amigos-confesé -pero ¿sabes que me da miedo?-negó-que él no sienta nada por mí y que esté jugando conmigo.

-Te aseguro Kam que ese chico no esta jugando contigo-Zeus se removió en mi regazo-él te quiere y mucho, ¿sabes desde cuando te quiere?-negué-desde que yo trabajo para ti soy consciente de que él siente algo por ti, la forma en la que te mira –sonreí inconscientemente- esa mirada un hombre no se la da a sus amigas-negó con una sonrisa en sus labios- esa mirada es de amor.

-¿Y cómo lo sabes?-pregunté mirando hacia el cachorro.

-Soy hombre confía en mi palabra.

Suspire.

El auto se detuvo en frente de la casa de Bruce o como se hacía llamar ahora Caitlyn.

Bajé del auto caminando con decisión hacia la entrada de su casa en compañía del pequeño Zeus que se encontraba cubierto por una manta, también sostenía unos chocolates y maquillajes que había comprado para ella. Al estar en la entrada toque la puerta y como no me extrañaba un camarógrafo la abrió diciéndome el lugar donde estaba Caitlyn.

Deje a Zeus en el piso y me dirigí hacia la habitación de mi ¿padre? o mi ¿madre? Realmente no sé quién sería  Caitlyn en mi vida pero lo que sí sé es que la tengo que apoyar de hoy en mas.

-Calma Kamil-murmuré para mí misma.

Entre por la puerta que daba paso a la habitación pensando encontrarme con la mujer; sin embargo no vi a nadie dentro de ella.

-¿Hay alguien ahí?-realmente no supe cómo dirigirme a ella no sabía si decirle Bruce, Caitlyn, mamá o papa, por eso preferí referirme a ella con un "alguien" para no cometer un error que pudiese ofenderla.

-Estoy aquí cariño, en el vestidor-camine hacia el vestidor quedando impresionada por la silueta femenina que está viendo.

-Dios mío-sonreí aún son creer lo que veía -te ves hermosa-parpadee.

Aunque en el fondo sabía que era Bruce ya no quedaba rastro de lo que había sido antes sin embargo quedaba su esencia.

-Oh gracias tú también-sonrío-pero ira que linda mascota esta-se acercó a Zeus con mi mirada expectante en cada uno de sus movimientos.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
KazzelWhere stories live. Discover now