Capitulo 24 🌸

2.8K 157 22
                                    

-Un momento-gritó Justin detrás de la puerta.

Pude escuchar como sus pasos se acercaban al portillo de madera hasta que finalmente abrió.

-Tu...-murmuro como si no esperaba verme frente a su puerta o quizás como si no quisiera verme-pensaba que era el servicio a la habitación-carraspeo para después dar media vuelta y recostarse en la cama.

Entre por la puerta (que había dejado entreabierta)  sin ser invitada y con un leve movimiento de hombro la cierro tras de mí.

-Justin yo...-me interrumpió.

-No estoy de ánimo para discutir Kamil, si quieres pelear por favor espera a mañana-abrí mi boca sorprendida por el tono de voz que estaba empleando,no estaba acostumbrada a que me hablase de tal forma.

-No quiero discutir-murmuré -quiero pedirte perdón -como acto reflejo volteó hacia mí -tal vez sonara estúpido y bipolar de mí parte pero en realidad lo siento Jus-camine por la habitación tratando de controlar mis nervios-se que hice mal al decirte que invitaras a Hailey, también hice mal al no querer montar contigo en la moto y tampoco en  recibir tu saludo con agrado pero...-me interrumpí buscando las palabras adecuadas para continuar.

-Pero...-me incito a continuar.

-Es que...-lleve mis manos a mi rostro furiosa por lo que iba a decir-tu me pones nerviosa y no quiero tener contacto contigo porque me pongo aún más nerviosa y necesito la presencia de otra persona para no estar tan nerviosa -confesé sintiendo como el nudo que tenia en mi garganta se empezaba a desatar-Dios lo hice-murmuré para mi misma.

Lo mire esperando una respuesta de su parte pero no se inmutó, no sonrío, no me grito y mucho menos se rió. Agache mi cabeza dándome por vencida, siendo consciente de que salir de la habitación era la mejor opción; sin embargo sentí como tomaban delicadamente mi brazo y me giraban suavemente para así quedar en frente del culpable de aquel acto,Justin.

Pensé que diría algo o sonreiría pero no hizo nada de eso, su respuesta fue aún mejor .Me besó.

La sensación de tener sus cálidos y suaves labios sobre los míos la extrañaba.Extrañaba sus manos sobre mi cintura y sus caricias que me conducían al Edén y me colocaban sobre él hermosa y suave pastizal.

No me preocupe por pensar en lo que sucedería después o en los sentimientos de Hailey, esta vez decidí disfrutar y ser yo y él los protagonistas de mis pensamientos.La falta de oxígeno se hizo presente en mis pulmones, algo que lamentablemente necesitaba para vivir. Separe mi rostro del suyo quedando aun unido por su firmes brazos que sostenían mi cintura.

-¿Eso es un sí? ¿me perdonas no? -pregunte recibiendo de su parte una dulce sonrisa.

-Creo que necesitare más besos para aceptar tus disculpas, ya que fui yo el que te beso y debiste haber sido tu-golpeó su pecho suavemente-¡auch! –sobo su torso con gracia-veo que Jhon está haciendo un buen trabajo eh-sonreí alejándome de él-a si que ¿te pongo nerviosa?

-Eres demasiado insoportable-me senté en su cama-por favor no hagas un comentario fuera de lugar -río.

-¿Por qué fuiste grosero conmigo?-preguntó dejando las risas a un lado.

-Porque...-alargue la palabra -me preocupa Hailey-confesé-ella tal vez sienta algo por ti y yo no quiero interferir en eso.

-Yo no siento nada por ella, a excepción de un amor de amigos y si te refieres a la relaciones sexuales que manteníamos desde que te conocí nuestro vínculo se rompió Kazzel -no quise preguntar algo más al respecto por lo que cambié de tema sin embargo me asegure de recodar hablar con ella.

KazzelWhere stories live. Discover now