Capitulo 31 🌸

1.9K 109 33
                                    

-Pasajeros del vuelo 940 por favor abrochen sus cinturones,en menos de 10 minutos estaremos en el Aeropuerto de Brandeburgo Willy Brandt-suspiré.

Tal vez estaba siendo dramática al escoger un destino tan lejano a casa pero a la vez sentía que había hecho lo correcto.

Había pasado horas decidiendo que destino tomar hasta que opté por el primer avión y eso me trajo justamente aquí.

Al aterrizar me puse una gafas negras,tome mis maletas y opté por parar un taxi como hace tiempo no hacía.

Baje ,pague la estadía en el hotel y me acoste en la cama sintiendo como todos mis problemas se iban diluyendo al estar simplemente desconectada del mundo;sin embargo sentí la realidad tocar la puerta cuando encendí mi teléfono,101 mensajes en total siendo 69 de Justin y 20 llamadas del mismo.

Mientras que las redes sociales estaban vueltas un desastre impulsando el hashtag #whereiskam? ,al parecer el mundo estaba alterado por mi repentina desaparición.

Llame a mi mamá y a las chicas informándoles que estaba bien,y escribí un post en Twitter indicando que todo estaba bien y que solo necesitaba un respiro,por ahora no quería revelar mi ubicación hasta que los paparazzi la descubrieran por si solos.

No conteste ninguno de los mensajes de Justin,solo uno de Fredi indicándole que estaba bien.

Mire la hora,3:00 p.m.
Deje mi teléfono en el escritorio de la habitación tomé una cazadora,las gafas ,las llaves y dinero.

Seria un gran día.

                        

¿Hace cuanto no pisaba un trasmileneo?,meses,exactamente desde que toda esta locura empezó y vaya que extrañaba las personas caminando de un lado a otro y los estudiantes rezando para no llegar tarde a la escuela

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Hace cuanto no pisaba un trasmileneo?,meses,exactamente desde que toda esta locura empezó y vaya que extrañaba las personas caminando de un lado a otro y los estudiantes rezando para no llegar tarde a la escuela.Era el pan de cada día.

Aún se veían los estragos del nuevo año,las personas lucían felices por comenzar algo que apenas empezaba.Yo solo me resignaba a que esto de los años nuevos no era lo mío.

Era una vida normal y aunque me cueste decirlo la extrañaba,extrañaba pasar desapercibida ,que nadie me conociera y que simplemente podía ser yo.

Me senté en una banca a observar todo lo que tenía alrededor,todo lo que me había perdido por estar sumergida en este mundo tan destructor,justo ahora entendía a todas esos famosos que se introducían en la droga por la locura que este mundo conllevaba.

Y por otro lado estaba Justin,lo quiero demasiado pero el haber roto mi corazón produjo una oleada de sentimientos en mi,fue como la gota que rebasó el vaso de mi paciencia.

-¿Que hace una chica tan linda sola?-escuche una voz masculina,baje mi cabeza aun más buscando no ser descubierta-¿me pudo sentar?-no conteste-lo tomare como un si-ví por el rabillo del ojo como este sonreía,vestía igual que yo,buzo negro y gafas negras.Al parecer quería esconderse de algo o alguien tal vez.

KazzelWhere stories live. Discover now