Capitulo 23 🌸

3.7K 178 15
                                    

-Kam yo...

-¿Déjame hablar a mí primero si?-asintió -no debí tratarte como lo hice cuando me revelaste tus gustos y en verdad lo siento por eso, fue muy insensato de mi parte decirte lo que...-me detuve intentando buscar una palabra para describir lo que justamente había dicho la primera vez que estuve aquí-dije-suspire ignorando las cámaras y enfocándome en él -es muy difícil  para mi aceptar que toda tu vida no encajaste como hombre y que ahora quieres solucionarlo y te entiendo porque sé que mereces ser feliz Bruce -sonreí-estos cinco meses que han pasado me he dado cuenta de que eres un excelente padre y mereces ser feliz y no te voy a negar que Kris y mi madre hicieron posible que esté aquí porque yo no quería venir -acepte-pero estoy orgullosa de estar acá porque en parte mi miedo es perderte como padre -suspire-hace 17 años no te tuve y ahora que lo hago no quiero dejarte ir-pro primera vez me atreví a levantar mi mirada y enfocarla en sus ojos que se veían humedecidos-como tú quieras estar o como sea que vayas a ser yo no te dejaré ir Bruce y te acepto porque te quiero.

-Kamil-murmuro sonriendo -yo nunca te dejare, nunca más -negó tomando mis manos entre las suyas-te lo prometo pequeña-sonreí-me someteré a algunas cirugías-trague saliva.

-Estoy muy feliz por ti Bruce, tu felicidad es mi felicidad.

A pesar de que era difícil asimilarlo entendía que él o en su defecto ella querían ser felices y si con eso lo conseguiría yo lo apoyaría.

-Gracias-sonrío-Kris me comentó que querías comprar una casa -asentí.

-Quiero independencia-confesé.

-No quiero fechorías en esa casa señorita -me apunto, negué sonriendo.

-No quiero fechorías en esa casa señorita -me apunto, negué sonriendo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



"No", era la única palabra que he mencionado la tarde de hoy. Ninguna de las viviendas que me muestra Martin el inmobiliario me convencen, a este punto todos estamos agotados de mis palabras y caprichos porque hasta mi persona acepta lo estúpida que estoy siendo en estos momentos; aunque no me culpo, es mi primer hogar y si lo comprare con mi dinero lo haré a lo grande sin importar cuantos minutos, días u horas dure en alcanzar mi cometido.

-Kamil la última casa que tengo para mostrarte es esta -parqueo el auto cerca de la acera.

Nos bajamos de mi auto esperando impacientemente  a lo que diría diría Martin.

-Está propiedad está situada en The Oaks ,uno de los lugares más prestigiosos de los Angeles en los cuales habitan tus hermanas :Khloe ,Kourtney y Kylie –asentí cansada de escucharlo hablar-como puedes ver tiene un gran portón que impide la vista al público algo que pienso que te agrada-eso había dicho de todas.

Entramos por el gran portón y decir que estaba impresionada era poco,el jardín principal que adornaba el frente de la vivienda era hermoso. Como si se tratase de una niña pequeña abrí mi boca por la impresión al ver a la gran mansión por fuera.

KazzelWhere stories live. Discover now