Capitulo 14 🌸

5.6K 179 8
                                    

Mis labios estaban secos,mi corazón no dejaba de palpitar y mis manos tenían un leve temblor que me indicaban que iba a tener un colapso nerviosos si no hacía algo al respecto.

-Quita esa cara Kamil-me regaño Kris.

-¿Como quieres que haga eso?-levante mi voz llamando la atención del conductor sin embargo no me importo mucho.Los nervios me cegaban por completo.

Estábamos dirigiéndonos a las oficinas de la revista Elle para tomar las fotos de la portada del próximo mes y a pesar de que practique mucho con Jazmín era muy diferente posar frente a ella que ante muchas mas personas.

Todo consistía en llevar la teoría a la práctica y ese era el problema.

-No seas dramática–abrí mi boca para defenderme pero siguió-vanos-abrió la puerta del auto para bajar ella detrás de mi.

-No estoy lista -negué caminando a su lado.

Kris no me respondió.

Tome un bocado de aire convenciéndome de que todo estaría bien si lograba tranquilizarme y hacer lo mismo que había ensayado.

Cuando entramos al lugar Kris hablo con unas cuantas personas que nos dirigieron a un gran salón que se encontraba lleno de cámaras y personas las cuales al verme enseguida empezaron a decirme lo que tenía que hacer logrando aturdirme más de lo que ya estaba.

<Cálmate Kamil,nada va a salir mal>

Después de unas horas de maquillaje mi rostro estaba espléndido gracias a la cantidad de productos que aplicaron en el mientras que mi cabello estaba recogido en un chongo a acepción de algunos cabellos que lograban salirse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de unas horas de maquillaje mi rostro estaba espléndido gracias a la cantidad de productos que aplicaron en el mientras que mi cabello estaba recogido en un chongo a acepción de algunos cabellos que lograban salirse.

A todo mi pesar tuve que esconder toda la vergüenza cuando tres de las personas que se encontraban en la habitación empezaron a vestirme.

Ya nada podía empeorar.

-Hermosa -susurro uno de ello.

Si eran dos hombres y una mujer.

La mujer me dirigió al salón donde se encontraban las cámaras y me llevo frente a ella indicándome que tenía que hacer.

-Te ves hermosa -se acercó Jazz -no estés nerviosa solo recuerda lo que ensáyanos-asentí.

Tenía un gran peso sobre mi con el solo hecho de saber que Jazz confiaba en mi,no quería decepcionar a nadie y mucho menos quería darle una exclusiva a los de la revista en la que dijeron que yo no sabía nada de poses frente a la cámara.

Tome toda la fuerza que tenía en mi interior y me concentre en hacer lo mejor posible esto.

Los únicos límites que tenemos los seres humanos somos nosotros mismos.

KazzelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora