Capitulo 17 🌸

5K 193 2
                                    

Una vez que me levantaba no podía seguir durmiendo por lo que me vi en la obligación de levantarme de la cama y darme una larga lucha para quitarme cualquier residuo de mugre del día anterior.

Anoche después de cantarle el cumpleaños a Justin todos se volvieron locos y empezaron a beber más de la cuenta a excepción de mi que no pensaba hacer una locura de la que después me arrepentiría.La fiesta termino a las cinco de la mañana y era de saber que todos estarían más que muertos.

Baje a la primera planta y por  el reloj que colgaba en la sala pude ver que eran las 3pm.Pedi cinco pizzas porque supuse que todos tendrían hambre.

-Mierda me duele la cabeza como la puta madre -Justin entro a la sala con sus ojos entre cerrados y vuelto un desastre-maldición ¿por que no puedo tomar y al día siguiente estar como nuevo?-reí-no rías Kamil me duele la cabeza como no te imaginas -se lanzó a un sofá cubriendo su cara con un cojín

-Opino lo mismo, eso me libraría de verte como un zombi-gruño.

-¿Me darías una pastilla?-quito la almohada de su cara.

Gire los ojos yendo en busca de sus pastillas.Cuando las encontré fui a dárselas con un vaso de agua y a recibir la pizza que había llegado hace unos segundos.

-¿Por que no la abres?-pregunto cuando puse las cajas en la mesa de vidrio.

-¿Esperaremos a los chicos?

-No -negó -ábrelo muero de hambre.

Fui a la despensa y saqué una botella de agua y una soda,cuando estuve de regreso le tendí la soda y abrí la primera caja de pizzas.

-Amo la napolitana -dijo con la boca llena.

-No hables con la boca llena.

-Bueno mama.

Comimos en silencio mientras esperamos a los chicos que despertasen para ver que haríamos en nuestro último día.

Todos estábamos bañándonos en la piscina mientras hablamos y comíamos a excepción de Justin que tomaba el sol,aquel comportamiento me causó gracia por lo que me acerqué a el solo para molestarlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Todos estábamos bañándonos en la piscina mientras hablamos y comíamos a excepción de Justin que tomaba el sol,aquel comportamiento me causó gracia por lo que me acerqué a el solo para molestarlo.

-Pensé que eso lo hacían las chicas pero tú me demuestras siempre lo contrario Biebs -sonreí viendo cómo bajaba un poco sus gafas.

-Lamentablemente yo no tengo un bronceado natural-bajo sus gafas para verme.

-No recordaba que eras primo hermano de la clara de huevo-bromeé.

-¿Por qué siempre me insultas? Soy mucho más lindo que Dylan 'O Brien-frunció ligeramente el ceño.

La sensación de molestar a Justin era indescriptible,simplemente me encantaba hacerlo.

-Ya quisieras ser tan perfecto -me acomode en la silla que estaba al lado de la suya-él es hermoso.

KazzelWhere stories live. Discover now