Capitulo 34 🌸

1.7K 94 53
                                    

El dolor de culo que tenía era incomparable,fueron alrededor de 10 horas incluyendo los 3 transbordos que tuve que hacer  a lo largo del día ;sin embargo todo valía la pena si al final él estaba esperándome.

Tome mi maleta color crema y proseguí a pasar por migración para finalmente buscar al rubio.

Al encontrar la salida del aeropuerto pude divisarlo sentado en un banco con su teléfono en mano.Sonreí.

No obstante a pesar de las personas que venían de una u otra forma conmigo (procedentes del mismo vuelo) el aeropuerto también se encontraba atiborrado de fotógrafos.Los que querían ser discretos rodeaban el área, mientras que los que les daba igual invadir el espacio público estaban alrededor de Loris.Gire los ojos.

La intensidad de mi mirada contra la de él produjo que este se diese cuenta de mi llegada.Sonrei al poder conectar sus hermosos ojos azules con los míos.Vaya que extrañaba esa sensación.

Loris dejo a todos los paparazzi a un lado cuando se levantó de la silla y corrió hacia mi envolviéndome en un fuerte abrazo.

-Te extrañe mucho-rodee su cintura-tardaste demasiado-beso mi cuello.

-Muchos transbordos-dije contra su cuello-me gusta tu colonia-rio-extrañaba esto-beso su espesa barba-en verdad la extrañé-dije contra su mejilla.

-Yo te extrañe a ti-se separo un poco de mi-mi princesa-beso mi frente trasmitiéndome así tantas sensaciones hermosas.

No podía engañar a nadie,este chico en realidad me gustaba,era tan tierno que lograba ponerme el corazón a mil,solo faltaba quitarme al imbecil de la cabeza y todo estaría bien.

-¿Hace cuanto estás aquí?-pregunte acariciando sus mejillas con mis dedos.

-No importa-acercó sus labios a mi mejilla propinándome así un tierno beso.

Tomo mis manos entre las suyas pasando estas por su cuello mientras que las de él descansaron en mi cintura regalándome así un hermosa ,tierno y largo beso que estoy segura que mañana saldría en todas las revistas y periódicos del mundo.

-Vamos-asentí.

Tomo mi mano y con la otra sostuvo mi maleta dirigiéndonos hacia su auto con un poco de dificultad por los flashes y preguntas de los paparazzi.

Cuando estuvimos en la comodidad de su auto comentó:-no puedo creer que tengas que lidiar con eso-entrelazo nuestra manos-yo los lidió pero contigo se pasan-gruño.

-Al pasar el tiempo hasta los echas de menos-bromeé.

-Quiero hacer una pregunta-apretó su mandíbula lo que provocó que sus facciones de intensificaran.

Volteo a mirarme aprovechando la presencia de un semáforo.

-Dime-suspire volteando a verlo de igual forma.

-¿Que pasó con Justin?-apretó mi mano ligeramente.

No sabía si contarle lo que había ocurrido en mi casa o guardármelo porque para ser sincera aún era doloroso para mi y no quería que él lo supiera ,pero por otro lado sabía que tenía que contárselo.

Entre la espada y la pared Kamil»

-Fue a mi casa la semana pasada-ví como tensaba su mandíbula-me pidió perdón.

-¿Que le dijiste?-se apresuró a decir.

-Lo mande a la mierda como 3 veces-me encogí de hombros viendo cómo una pequeña sonrisa se apoderaba de su rostro-estuvo ahí un largo tiempo-suspire.

KazzelWhere stories live. Discover now