▪︎☆🖤~💥•11•💥~🖤☆▪︎

6.6K 327 33
                                    

La tenue luz del sol se colaba por los ventanales de aquel departamento, el cual se encontraba en completa calma. Los rayos del sol poco a poco comenzaron a alumbrar todo el departamento dejando asi a la claridad de un nuevo día ser testigo de una escena bastante comprometedora pero a la vez tierna perteneciente a una feliz pareja, la cuál se encontraba abrazados en aquel sofá cama siendo cubiertos únicamente con una pequeña manta de felpa desde sus cinturas asta sus muslos.

El cantar de la aves y el ruido de los autos se comenzaron a escuchar por toda la ciudad, más sin embargo fue el sonido de un teléfono el que hizo despertar a aquella feliz pareja que se había dormido en una pose bastante incomoda para uno de ellos (Jungkook), ya al despertar se encontró con un muy lindo y tierno omega de cabellos dorados y mejillas sonrojadas dormido sobre su cuerpo mientras que mantenía su rostro escondido en su cuello; era una escena bastante linda y tierna para el alfa, ya que sentir el calor de otro cuerpo serca del suyo al despertar y encontrarse con aquel delicioso aroma mañanero (vainilla de durazno) era sin duda extraordinario. Pero aquella bella escena fue interrumpida por el sonido de aquel puto celular que no dejaba de sonar por más que los minutos pasasen, haciéndolo gruñir en molestia al Jeon, quien al intentar separarse de su omega se dio cuenta de un pequeño detalle: su polla seguía dentro del coñito de Jimin.

Y es que ahora que lo recordaba, ambos se habían dormido completamente exhaustos después de su última intensa ronda, en la que él le había dado su nudo al omega, un omega que realmente era maravilloso y único, un omega al que se encargaría de enamorar y hacer que permaneciera a su lado cueste lo que cueste, un omega que ningún otro alfa merecía tener entre sus brazos, por que Park Jimin había sido hecho para él y solamente podía ser de él.

Sus tan posesivos y tóxicos pensamientos nuevamente fueron interrumpidos por aquel molesto aparato, el cual estaba sobre el piso, escondido entre las prendas de vestir de ambos, así que con cuidado y delicadeza comenzó a tratar de separarse del omega fallando en el intento, ya que Jimin sintió sus movimientos y el como algo acaricio sus paredes.

Jm: - Mmm~mmmmmg- gimió bajito al sentir aquellas caricias dentro de su coñito sin darse cuenta que sus pequeños y agudos gemiditos sólo lograron prender al alfa, quien cambió su estrategia de separarse del cuerpo de Jimin a comenzar a mover las caderas para así rozarse con aquella aterciopeladas y muy calentitas paredes que rodeaban tan bien su miembro -Aaggh~aghhh- gimió al sentir como aquellas caricias comenzaron a aumentar su velocidad obligándolo a aferrarse a aquel tan cómodo cuerpo que lo abrazaba tan protectoramante brindándole calor.

Jk: - M~mierda! Te sientes tan jodidamente rico bebé- gruño al sentir como aquellas paredes asfixiaban su ya duro miembro -Mmmm~me encantas- jadeo separando las piernas del omega para abrirlo aun más y así poder penetrarlo con más facilidad.

Jm: - Ahhhg~ahhhh al~alfa ahhhh~aghhhh- comenzo a gemir sin control alguno ante las constantes, profundas y rudas estocadas que estaba recibiendo en su muy maltratado coñito -Ahhhh~ahí, ahí~justo ahí alfa~ahhhh- gimio aferrándose al cuello y hombros de Jeon quien lo tomo de los muslos abriendolo aún más para luego levantarlo en el aire y así poder follarse aquel tan apretado coño que lo recibia jodidamente delicioso. Mientras que Jimin solo podia aferrárdose a los hombros de Jungkook mientras que gemia a gritos el nombre del alfa, el cual al escucharlo simplemente intensificaba sus movimientos con mas rudeza y más fueza.

Los gemidos, gruñidos, gritos y ruidos obscenos nuevamente inundaron el departamento, pues Jungkook no se detenía en siquiera darle un respiro al omega y se lo comenzó a follar nuevamente en distintas posiciones que solo hacían delirar a Jimin quien estaba cegado por el placer y la lujuria, una lujuria que sólo incremento al escuchar aquel tono de llamada perteneciente al teléfono de Jimin, el cual no había dejado de sonar desde que Jimin habia tomado el taxi para dirigirse a donde justamente se encontraba ahora con su cuerpo magullado, adolorido y siendo follado de una manera tan salvaje y jodidamente deliciosa por nada más y nada menos que por el padre de su novio (ex novio); quien por cierto no habia dejado de llamarlo y mandarle mensajes

🖤~💥•Accidente•💥~🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora