▪︎☆🖤~💥•20•💥~🖤☆▪︎

4.3K 364 36
                                    

La noche había caído en toda la ciudad de Seúl, donde gracias al cielo la lluvia habia cesado más sin embargo el clima se sentia fresco y muy humedo todabia. Las personas comenzaron a salir de sus casas a hacer sus respectivas actividades o compras, las calles de pronto comenzaron ser transitadas por vehículos y los negocios nocturnos comenzaron a recibir clientes.

Más sin embargo, el caer de la noche solo habia hecho que el tiempo de aquella pareja que había pasado toda una noche y un día entero entre los brazos del otro llegara a su fin. Y es por eso que ahí se encontraban ambos dentro de un Mercedes Benz AMG Gt 2 Black perteneciente al alfa; despidiéndose aunque Jungkook no queria hacerlo.

Jk: - Que puedo hacer para que te quedes conmigo?- pregunto con esperanza de convencer al menor a regresar a su departamento y seguir haciéndolo suyo toda la noche, pero su pregunta solo hizo reír al menor quien negó divertido.

Jm: - No puede hacer nada Sr. Jeon, mis padres deben de estar muy preocupados por mí y no quiero preocuparlos aún más al no llegar a dormir, así que nos vemos otro día- dijo divertido al ver los pucheros que hacía el alfa ante su respuesta y es que a pesar de que Jimin se quería quedar con el alfa, no podía, pues su padre no había dejado de escribirle preguntando a qué hora iba a llegar para ir a esperarlo a la parada de autobús.

Jk: - Ahg está bien, acepto solo por que no quiero preocupar a mis suegritos- se resigno ante el menor, pues en verdad no quería preocupar a los padres de éste. Más sin embargo sus palabras dejaron perplejo y muy sonrojado a Jimin quien tenía ya puesta su manita en la manija de la puerta -Pero antes que te vayas quiero mi beso de despedida- exigió tomando el cuello del menor y atraerlo hacia su cuerpo para estampar sus labios con los regordetos belfos del omega quien sorprendido gimió entre el beso, pues lo tomo por sorpresa, más sin embargo muy gustoso correspondió.

A diferencia de sus anteriores este era muy diferente, pues si era apasionado y fogoso como sus anteriores besos, este no tenía segundas intenciones, era un beso en el que ambos explotaban sus bocas con gran pasión y devoción, acariciandose mutuamente sus lenguas mientras que Jungkook acariciaba una mejilla de Jimin y con su otra mano lo sostenía del cuello; todo lo contrario a Jimin, quien muy gustoso correspondia aquel beso mientras que una de sus manitas se recargo en el asiento y su otra manita se sostenía del cuello de Jeon. Sus movimientos eran lentos y sin prisa, pero lastimosamente el aire les comenzó a faltar obligandolos a separarse y terminar aquel delicioso beso con un sonoro chasquido. Sus respiraciones se encontraban agitadas y sus frentes se unieron mientras que se tranquilizaban para asi decir adiós, aunque claramente Jungkook no queria despedirse, debían hacerlo.

Jk: - Entonces nos vemos luego cariño?- pregunto separándose del menor quien tenía sus rostro rojito y sus labios inchados por el anterior beso.

Jm: - Nos vemos luego daddy- respondió tímidamente mientras que en un rápido movimiento beso la mejilla del alfa y salió disparado del auto hacia su casa con su corazoncito bombeando a mil, dejando en el auto aún alfa en un trance ancestral.

No supo en que momento cruzo la pequeña puerta de la cerca de su casa, solo reacciono al ya estar en la puerta de su pequeña y humilde casa, la cuál rápidamente abrió torpemente con su llave, la cual y por poco se le cae; y cerró de golpe como si escapara de un acosador, aunque pensándolo bien si escapo del Señor Jeon pero este no era un acosador *Ja! Si supieras jiminnie!*; pero bueno, volviendo al tema, luego de cerrar la puerta se recosto sobre esta con su respiración agitada y su rostro rojito cuál tomate maduro recién cortado, pues la vergüenza que sentía justo ahora lo hizo chillar avergonzado pues no supo de donde saco la valentía para llamar así al señor Jeon, aunque claro, ahora que lo pensaba ya lo había hecho antes pero eso era cuando estaban haciendo.....

P/Jm: - Minnie por fin llegas me tenias muy preocupado!!- exclamó con alegría el alfa llendo a abrazar a su pequeño, el cuál sabe Dios de donde salio, pero que saco de un brinco a Jimin quien se puso aún más rojo que antes, pues sus recuerdos pecaminosos de la noche anterior y del día se habían comenzado a reproducir, para ser más exactos, en dónde llamaba "Daddy" al señor Jeon.

Jm: - P..papá me estas asfixiando- protestó casi sin aire, puesto que el alfa lo estaba apretando mucho que su pobre cuerpesito se quedaba sin aire.

P/Jm: - Lo siento, lo siento cariño- se disculpo separándose de su pequeño quien sonrió y lo volvió a abrazar por el torso.

Jm: - Gracias por preocuparte por mi papá osito- agradeció con ternura mientras que se embriagava con el delicioso aroma a Mango de su padre quien le correspondió el abrazo más que gustoso.

P/Jm: - No me agradezcas cariño, que papá osito siempre estará para tí sin importar cuantos años tengas por que de tamaño dudo que crescas más- respondió con una sonrisa logrando que jimin hiciera un berrinche ante tal acusación sobre su altura, pues el no se consideraba alguien enano, osea media 1.64cm no era para tanto, es solo que su padre y todos los demás eran unos postes de luz.

Jm: - Appa!!- protestó separándose de su padre mientras que hacía un piquito con sus labios inchados y rojitos; probocando que el alfa soltara una fuerte carcajada ante lo tierno que lucia su pequeño cachorrito.

P/Jm: - Pero si es la verdad cariño, eres un pequeño pollito gruñón, uno muy tierno y muy hermoso- respondió mientras que acariciaba la mejilla de su pequeño quien se sonrojo ante su alago pero eso no evito que ronroneara ante la caricia de su progenitor.

Jm: - No soy pequeño! Es solo que ustedes los alfas son unos postes de Luz- exclamó con un pucherito en los labios mientras que se cruzaba de brazos indignando.

M/Jm: - Bueno ya dejen de pelear por el amor de nuestra madre Luna y vengan a cenar, que la comida ya esta lista- intervino la madre de familia quien veía con gracia la pele aque tenían padre e hijo y la cuál sabía perfectamente que era de nunca acabar.

Jm: - Voy mami!- exclamó tiernamente mientras que se acercaba a su madre para besar su mejilla -Muuuua!! Yo te ayudo a servir madre- exclamó con una alegre sonrisa.

M/Jm: - Vale cariño- dijo feliz mientras que tomaba el brazo de su pequeño y así dirigirse a la cocina en compañía de su hijo pero de pronto la puerta fíe tocada dejando confundidos a los esposos e igual que a jimin.

Jm: - Esperamos a alguien?- pregunto a su madre quien confundida negó.

P/Jm: - Yo abro- dijo con semblante serio para dirigirse a la puerta, la cuál abrió y se encontro con un apuesto y muy refinado alfa que tenía un bolso en manos el cual reconocería donde sea -Se le ofrece algo caballero?- pregunto con frialdad haciendo tragar seco al otro alfa fuera de la vivienda.

Xxx: - Yo ammm..... se encuentra Park Jimin?- pregunto un poco nervioso ante el aura imponente de aquel alfa, el cuál tenía bastante parecido a su hijo. Aquella voz, aquella voz Jimin la reconocería a kilómetros, así que en rápidamente se acerco a la puerta y efectivamente, aquel alfa estaba ahí en su puerta bajo una llovizna.

Jm: - S..señor Jeon?

🖤~💥•Accidente•💥~🖤Where stories live. Discover now